Jump to content

posible compra audi a-6


copas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,me presento,me llamo pep y soy de barcelona,es posible que sea uno de vosotros dentro de poco ya que estoy negociando la compra de un audi a-6 2.5 tdi de un amigo, del año 99,con cambio automatico,y es el cambio lo que no me convence por un problema.La cuestion es que pierde valvulina a chorro por el centro del cambio justo entre el motor y la caja,el me ha comentado que le han sacado la caja unas 5 veces(y no exajera)y no acaban de quitarle la perdida,le cambiaron el reten,la bomba de la caja,el filtro,comprobaron el desgaste del combertidor etc,pero cuando se monta ,sigue perdiendo a chorro,por eso esta harto del coche y de los talleres, que le han sangrado y ninguno ha podido reparar dicha perdida,y me lo vende barato,la cuestion es si sabeis o habeis tenido halgo parecido a este misterioso caso,por volver a sacar la caja o directamente montar una nueva,pero bueno igual es una tonteria y se supone que tampoco deveria ser tan complicado reparar una perdida.Bueno por lo demas el coche me encanta,un saludo y ya ire contando como va la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


una perdida a choirro de liquido de la caja???..no sera que esta agrietada/rota??? por que si no.... una caja "nueva" te saldra entrono a los 1400/1500 euros mas o menos...

 

una pregunta tonta ,lo suq ele han sacado la caja las 5 veces son los mismos??? si es asi..quizas tengas que probar en otro taller no??? suerte tio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La perdida con el coche en marcha se ve claramente que sale entre el motor y la caja,y si son los mismos los de las 5 veces,no me extraña que mi colega este un poquito harto,pero bueno hay un gasto de piezas de por medio y bueno haber que pasa,por eso preguntaba haber si os habia pasado algo similar ara darle algo de luz al tema.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una perdida a choirro de liquido de la caja???..no sera que esta agrietada/rota??? por que si no.... una caja "nueva" te saldra entrono a los 1400/1500 euros mas o menos...

 

una pregunta tonta ,lo suq ele han sacado la caja las 5 veces son los mismos??? si es asi..quizas tengas que probar en otro taller no??? suerte tio :thumbsup:

 

Creo que una caja nueva está en torno a los 6000 euros y una reparada en torno a los 2500 o 3000 euros, según se ha comentado por el foro.

Teniendo esto en cuenta, no sería una compra demasiado buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una perdida a choirro de liquido de la caja???..no sera que esta agrietada/rota??? por que si no.... una caja "nueva" te saldra entrono a los 1400/1500 euros mas o menos...

 

una pregunta tonta ,lo suq ele han sacado la caja las 5 veces son los mismos??? si es asi..quizas tengas que probar en otro taller no??? suerte tio :thumbsup:

 

Creo que una caja nueva está en torno a los 6000 euros y una reparada en torno a los 2500 o 3000 euros, según se ha comentado por el foro.

Teniendo esto en cuenta, no sería una compra demasiado buena.

 

tanto??? joe yo tenia entendido que menos....pffff pus hombre depende por lo que se lo venda..es echar numeros y ver si compensa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.