Jump to content

Gomas contorno de puertas y cristales de aletas traseras


Bully

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos.

 

En vista de tener deteriorada parte de una goma de las puertas paso a pedir el juego completo en negro soul característico del modelo deportivo aprovechando en que los pilares los tengo ya en dicho color para posteriormente ir haciendo los centrales y traseros.

 

Estoy a la espera de las referencias del Etka que me pasarán por fax.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Bully!! eso es lo siguiente q me gustaria acerle al mio, mis gomas estan tan chafadas q se escucha tela el aire, lo q creo q sera carillo... ya diras cosas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, me han dicho que están pendientes las de las puertas y la de la luna trasera derecha, así que a esperar tocan.

No obstante en la guía de precios de los talleres las de las puertas rondan las típicas claritas sobre los 40 euros cada una, a ver en negro soul a qué ascienden, que igual valen lo mismo y lo que cambia son sus referencias.

 

Nada más tenerlas os las pongo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre 40 cada una!!! y yo en el paro sin un duro! bueno ya caeran..... gracias igualmente!! ahh y negras nienen q quedar super chulas!! yo intente teñirlas pero no me coge color, y el problema q tengo es q estan chafadas y se escucha el aire...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes cambiarlas una a una, mes a mes, lo que pasa que yo tengo la ventaja de unos buenos descuentos quedándose como quien dice una que me sale gratis, de ahí que las he pedido todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos!!

 

Pues precisamente yo tambien estaba pensando en cambiarlas porque a mi tambien me suena un monton el aire además de no amortiguar bien la puerta a la hora de cerrarla...

 

La verdad es que ni si quiera se me había ocurrido comprarlas nuevas ;) jaja solo se me ocurría buscar en coches de desguaces a ver si están mejor que las mías... así que este tema me ha venido muy bien Patrick!!

 

Esperamos la factura definitiva a ver cuanto salen y pon unas fotillos del antes y el despues!!!

 

Saludos!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto, una foto del antes aquí mismo la tienes.

 

Yo las cambio porque hace bastante tiempo al montarme el equipo me estropearon la de la luna trasera izquierda y la del conductor está algo comida por abajo, pero en cuanto a entradas de aire ninguna, siguen haciéndome el sonido característico de apertura y cierre de presión.

 

28814089.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya vess!! estan q te cagas.. las mias tienen hasta los pelillos comios... no tires las viejas te las cambio por un par de rondas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, JS, cómo están, yo por mi te las envío aunque te haría unas fotos de los dos principales "estropicios" a pesar de no cobrarte por ellas. Tan solo desde luego eso sí, el envío.

Repito, la de la aleta trasera izquierda tiene un pequeño cortecito en la zona clara en su zona inferior, corte que poniendo dicho trozito en su lugar ni se nota, y menos si se pega, cosa que nunca he llegado a hacer y por ser como soy, a veces un gil***ollas, por buenazo como dice mi novio no llegué a reclamar.

 

En cuanto a la de la puerta izquierda, al cambiar nuevamente las lunas traseras quitándome las oscurecidas (por seguro) y montándolas transparentes tal como vienen de casa se me complicó el remache superior de la chapa de aluminio por no tener los de su diámetro (del pilar central) y la pellizqué con la máquina de taladrar rompiéndola, cosa que tampoco he querido pegar por no verse como arreglada prefiriendo comprarla y ya de paso como en el tema expuesto decidir en comprar las restantes.

 

Ya me dirás algo. También te comento que me han dado como pendientes tres de ellas en la casa con lo que igual tardo algo en recibirlas como uno de los topes de plásticos de las guías internas de los asientos, unas tres semanas más o menos desde que los pedí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio pues te lo agradeceria eternamente!! por q no tengo un duro y cuando encuentre trabajo son muchas cosas q tenemos pendientes.. frigorifico esto y lo otro... y es una put*da por q me entra aire, agua, humo.. si te decides dime algo!! yo suelo leeros casi cada dia :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda no sabía que eso se podía cambiar así tan fácilmente. Yo tengo una de las gomas de las lunas traseras con un chinazo de un cigarrillo. Lo curioso esq nunca dejo fumar en el coche y no sé cuando ni quién pudo haber sido :fisch: qué precio dices que vale una de las traseras Bully?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto las tenga os los paso con las respectivas referencias por supuesto en negro soul, del S3, preguntaría por las del tono clarito que llevamos una gran mayoría y sus precios, a mi no me cuesta nada preguntarlo. Por supuesto que también existen en azulito como precisamente tiene Robert (Freestylero) su interior.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, en negro. Acabo de recibir la que tenían, esta noche os paso referencia y precio, que menuda bestialidad para las traseras, están a la par con las delanteras al no ser que sean más caras que según marca la guía de precios.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.