Jump to content

El año que viene a pedir mi a3 2.0 FSI o TDI


Egoitzu

Publicaciones recomendadas

-Ante todo hola a tod@s!!!soy nuevo en este foro,despues de ver todos los posts de esta seccion he decidido registrarme como nuevo usuario,porque ademas soy un amante de los Audis y sobre todo del Audi a3. Tengo en mente comprarme un Audi A3 2.0 FSI pero despues de leer en muxos post que el rendimiento del motor de este no es del todo bueno...pos se me a pasao tmb decantarme por el 2.0 TDI que hablan muy bien de el,aunque yo no soy muy partidario de los diesel...

 

-Bueno fuera de chapa ya,tengo el mente el 2.0 fsi o el 2.0 tdi con las siguientes opciones:

*Pack S-line

*Llantas RS6 19"

*Techo solar

*Negro brillante

*Faros xénon

 

-Que os parece??alguno tiene el 2.0 fsi o tdi con las llantas RS6 en 19"?pierde demasiada potencia el coche con esta medida de llanta?y consumo algo mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holaaaaaaaaaaaaa !!!!

 

Bienvenido, aunque yo también soy un ROOKIE por estas tierras.

 

Yo también dudo si comprarme el FSI, pero.... sinceramente algún día habrá que decidirse.

 

Yo creo que debemos elegir el motor que más se ajuste a nuestras necesidades y pasar de márketing y de MODAS.

 

Un 2.0 con 150CV es un buen motor y le SOBRAN caballos para llegar a 140 km. que es el máximo que te permiten en ESPAÑA en autopista. Si lo pasas de esa velocidad, MULTA.

 

"Papa... no corras que te pillan"

 

Hoy en día no vale la pena correr y la cosa se pondrá muxo pero.

 

Prefiero pillar el 1.6 FSI 115CV que es un buen motor y fiable y con potencia más que suficiente.

 

SUERTEEEEEEEEE !!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.