Jump to content

Nuevas llantas????


JNV

Publicaciones recomendadas

Pues eso que me estoy planteando la posibilidad de cambiar de llantas.

 

Y las únicas en las que estoy interesado son en las New RS6

 

rs6avant_wheel.jpg

 

El tema es que tienen que ser forzosamente en 18".

No me planteo meter nada más grande viendo por donde le toca pasar al pobre coche a diario (baches+barro).

 

 

Dado que para el A6 no existen en 18" y que en muchos Audis se pueden pedir (A3, A4, etc) cual sería la más adecuada (en cuanto a ET me refiero).

 

Por experiencia propia descarto llantas réplica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola JNV

En nuestros coches le puedes poner hasta ET30 a 45 segun la web: http://www.llantasymas.es/llantas/foto/299_1880.html

 

Yo creo con un 35 sera suficiente ya que 30 ira muy a ras de aleta y se vera un poco macarron.

 

Mira este enlace y calcula con lo que llevas puesto. http://www.1010tires.com/WheelOffsetCalculator.asp

 

Saludos y suerte con la eleccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las que usan los A3 en 18": 7'5JX18H2 ET54

8P0 601 025 BH

 

 

Las del A3 creo que no te valen, con ese ET te quedarían muy adentro y se notará en la conduccion, fijate, las mias son ET 48, y veo que tiene una manera de entrar en curvas que el de TXispis que lleva ET 43 no hace.

 

Te recomiendo ET 43, o algo menos que 43 o poco mas de 43....... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi, ya he leido y comprendo por lo que no montas 19", pero es que es la medida para nuestros coches, barájalo un poquillo más porque el cambio es radical y más como has dejado tu preciosidad, para mi lo pide a gritos, es mi humilde opinión.

 

Un saludo Javi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que me estoy planteando la posibilidad de cambiar de llantas.

 

Y las únicas en las que estoy interesado son en las New RS6

 

rs6avant_wheel.jpg

 

El tema es que tienen que ser forzosamente en 18".

No me planteo meter nada más grande viendo por donde le toca pasar al pobre coche a diario (baches+barro).

 

 

Dado que para el A6 no existen en 18" y que en muchos Audis se pueden pedir (A3, A4, etc) cual sería la más adecuada (en cuanto a ET me refiero).

 

Por experiencia propia descarto llantas réplica.

 

 

Por curiosidad, cuanto cuesta cada una?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.