Jump to content

¿Lo Recomendais?


kiteruri

Publicaciones recomendadas

Hola compis!

He encotrado este navegador de segunda mano para A3 con 7meses de uso (en teoria). Es un extra que no pedí por presupuesto pero que me gustaria tener.. Ahora llevo la Concert 2Din (2008).

No tengo ni idea de que modelo es ni nada.. Espero que alguien lo identifique con la foto y me puedea decir si es un buen aparato. Tambien agradeceria información de su instalación en mi A3 puesto que no llevo la antena GPS. Es posible??

Ahora mismo con la concert utilizo mucho la entrada "In" para escuchar musica del iPod, si pongo este navegador, sabeis si puedo perderla?

 

Ah! Viene con el cargador pero no lo instalaria..

 

 

Gracias de antemano!

Salu2!!

Editado por mavimad
Quitar enlace roto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ups.. Se colgó la foto

A ver si ahora..

 

18786287.jpg

 

 

Hola compañero , pues acerca de la entrada AUX tengo que decirte que en mi caso la he perdido.

Mi coche es del 2010 , he instalado la semana pasada un navegador original y cual fue mi sorpresa que ahora la entrada AUX ( junto al freno de mano) ha dejado de funcionar , por lo demas el fis , botones del volante sin ningun problema y sin haber tenido que usar para nada el VAG.

 

Seguro que el problema es una tonteria y dedicando un poco de tiempo lo saco pero de momento estoy como un niño pequeño con mi nuevo aparato.

 

La antena gps es de las internas , va instalada detras de la radio no se ve y coge muy bien la covertura

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, referente a lo q has perdido la salida aux, es tan sencillo como codificar con el vag com y decirle al navegador q llevas entrada aux, y referente a al navegador con el cargador de cd, ojito q ese no es en color es pantalla roja, si necesitas un rns-e ponte en contacto conmigo q yo vendo uno, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Kiteruri

 

Yo también estoy buscando un navegador, a poder ser nuevo.

Los nuevos vienen con el boton "Media", en vez de "cd/tv", pero creo que si el modelo es a partir del verano de 2009, ya tendría la pantalla con la nueva resolución y admitiría tarjetas sd de hasta 32 gb.

 

Si el vendedor te ha dado el Part Number, puedes saber de que año es.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ,es verdad ese aparato que muestras en monocromo., no es en color y la pantalla es mas pequeña.

A mi me ha costado 670 euros , es del 2008 , si buscas por ahy hay cosas mas baratas pero eso ya depende de cada uno.

En mi caso contacte con una persona que los vende , te lo enseña, te lo monta ,te das una vuelta con el y si te convence pues te lo quedas.

En Ebay , segunda mano......... muchas veces encuentras gangas pero igual al recibirlo te encuentras alguna sorpresa , este vendedor esta en la comunidad de madrid.

Si estais interesados mandarme un PV y os mando el telefono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ,es verdad ese aparato que muestras en monocromo., no es en color y la pantalla es mas pequeña.

A mi me ha costado 670 euros , es del 2008 , si buscas por ahy hay cosas mas baratas pero eso ya depende de cada uno.

En mi caso contacte con una persona que los vende , te lo enseña, te lo monta ,te das una vuelta con el y si te convence pues te lo quedas.

En Ebay , segunda mano......... muchas veces encuentras gangas pero igual al recibirlo te encuentras alguna sorpresa , este vendedor esta en la comunidad de madrid.

Si estais interesados mandarme un PV y os mando el telefono.

 

Nooo.. soy de Barcelona por lo que no me queda cerca. Si no, es interesante lo que comentas. Montado y todo!

Este es de un chico de mi pueblo pero por lo que decis es mucho más interesante el nuevo. No sé, le ofreceré menos dinero o seguiré esperando con mi TomTom.. jejeje!

 

Gracias de nuevo menudomon y a ti elbrutux.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.