Jump to content

problemas de arranque en el audi a4 2.0TDI 140CV


christian_audi

Publicaciones recomendadas

Hola chicos!! tengo un problemilla con el arranque de mi audi a4, es el 2.0tdi 140cv, el problema es que cuando arranco el coche en frio arranca a la perfeccion, pero cuando el motor coje ya temperatura y lo paro y vuelvo a arrancar mueve demas, y no arranca como es debido, alguien me puede dar una soluccion?

UN SALUDO!!! :thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comprueba si te consume refrigerante.

 

Es uno de los síntomas cuando se empieza a ir la junta de culata. Como es un 2.0 Tdi, la estadística, me hace pensar en ese fallo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mira a mi me pasa lo mismo con mi a3 , tengo un tema abierto en el foro a3 8P y no tengo problemas de anticongelante, por lo visto es un problema con el propio motor de arranque que al calentarse su bobina interna necesita mas tension, quedando falta de corriente la bomba de alimentacion tardando algo mas en arrancar como unos tres segundos. Echa un vistazo en el foro a3 .

 

Mira por aqui a ver..

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=dichoso arranque&st=0

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor si lo llevas dime si te lo han solucionado.El mio 2.0tdi hace exactamente lo mismo.Lleva un tiempo haciendolo y me insistieron que podia ser el turbo pero yo mientras no pete no lo quiero cambiar por sino fuera de eso.Tambien me comentaron un rodillo que va en la polea del alternador,pero tampoco me cuadra que lo haga solo en caliente.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todavia no lo e llevado, porque no me a dado tiempo, aver si lo llevo, del turbo yo lo daria casi por imposible, yo dudo de ke sea la bomba inyectora, el motor de arranque o la bateria, lleva ya tiempo haciendolo y como que no queda bien que un coche casi nuevo arranque asi

SALUDOS!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

alomejor es un poko tarde para contestar, xr ya solucione lo de el arranque, coji y le cambie la bateria, le puse una TUDOR y problema resulto, ya arranca bn, aora ,me ha salido un ruido dentro del habitaculo cuando voy en marcha y le piso un ruido como si saliera x ls aireadores del clima, nose una cosa extraña, eske los coxes diesel, mira k no keria, lo voi a cojer y lo voi a cambiar x un 2.0T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.