Jump to content

Para los de la kdd de los espejos


urifall

Publicaciones recomendadas

Pues eso. Despues de la kdd me he ido para las segovias y he probado lo de la frenada para ver si se encendían los warning (una vez ha sido por obligación,me cayó un árbol en la carretera,por suerte cayó delante de mí y no encima ):thumbsup: Y nada a mi no se me ha encendido nada. De todos los que lo habéis codificado os funciona a alguien???

Los espejos si que van de muerte. Entre los espejos y conoceros ha merecido la pena la espera y bajar Madrid. Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo de los warning para mi que es una leyenda urbana. Yo lo llevo activado y jamás ha llegado a funcionar. Se lo he activado a más gente y ninguno me ha dicho que le haya funcionado. El caso es que en el vagcom en los labels (chuletas de para qué sirve cada bit) sí que pone que activas el warning, pero nada ni con esas funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los warning para mi que es una leyenda urbana. Yo lo llevo activado y jamás ha llegado a funcionar. Se lo he activado a más gente y ninguno me ha dicho que le haya funcionado. El caso es que en el vagcom en los labels (chuletas de para qué sirve cada bit) sí que pone que activas el warning, pero nada ni con esas funciona.

 

Todavía no he tenido el gusto de probarlo :thumbsup: vamos, que nadie me ha hecho una pirula.

Estaré pendiente de ello.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que tiene que saltar el abs y no me acuerdo que circunstancia mas..

En el manual pone que tienen que saltar los airbags

 

 

Para cuando salten los aibags como que me da igual que se enciendan los warning o la luz de la guantera vamos.

Yo lo que creo que igual lo hemos entendido mal ya que lo que dice literal es parpadeo de luces de freno y yo no he leido nada de warning.¿No será que estamos confundiendo una cosa con otra?? Aún lo tengo que probar y ya contaré.

 

PD: : Espero que nadie pruebe lo de los aibags por si acaso después no es eso. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no asistí a la quedada pero os puedo aportar algo. En el Audi lo tengo activado y es cierto que nunca me han saltado. Pero en la caddy del trabajo una vez si tuve que hacer una frenada en seco e iba sobre unos 90 kms/hora, y si me saltaron. Creo que deben saltar cuando circulas a una velocidad elevada y tienes que hacer una frenada brusca con salto de abs. Yo lo intente en el a3 pero debía ir a 20 ó 30. Funcionar funciona pero a altas velocidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos días que hubo nieve en Madrid, a principios de año, yo iba a unos 50-60 km/h por una calle despejada de tráfico y toqué el freno levemente y me saltó el abs y ni aun así saltaron los warning. Ya digo que para mi que no van.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.