Jump to content

Que os parece esta llanta,¿no se que gomas Poner?


picto

Publicaciones recomendadas

Hola Chic@?

Me quiero poner estas llantas para un SportBack Color Negro Solido.

Pero estoy en dudas de si poner Brigeston Potenza Re 050 o Pilot Sport.

225/45/R17

¿Que me cosejais sobre un neumatico y otro? :cry1:

Gracias y Saludos

post-45176-1267350733.jpg

Editado por picto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Chic@?

Me quiero poner estas llantas para un SportBack Color Negro Solido.

Pero estoy en dudas de si poner Brigeston Potenza Re 050 o Pilot Sport.

225/45/R17

¿Que me cosejais sobre un neumatico y otro? :cfsd1:

Gracias y Saludos

post-45176-1267350733.jpg

 

 

Están chulas las llantas picto, yo las ví puestas en la quedada de Benidorm, te dejo las fotos para que veas el efecto :thumbsup:

 

No te animas con 18"?

 

Saludos

post-41195-1267355805.jpg

post-41195-1267355817.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tecmel.

Yo buscaba algo deprotivo pero elegante, a mi mijer le han gustado pero no estoy muy seguro.

¿Tu las ves elegantes?

Gracias por tu ponion.

Haber si nos vemos el 28 de marzo y ves a mi pitufa :D

 

Hombre... elegantes lo que se dice elegante no me parecen demasiado, más bien deportivas, yo esas las estuve mirando cuando estaba eligiendo llantas, están chulas, pero tengo que reconocer que cuando las ví puestas no me causaron el resultado que esperaba, pero para gustos los colores.

 

Sobre lo del logo no hay problema, yo en las mias se lo he puesto, lo puedes hacer perfectamente en mi tienda, repartí algunas tarjetas en la cena, pero si a ti no te dí ninguna te doy los datos por MP.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es cierto....elegantes no se ven....porque ya al ser negras por dentro le dan un toque "deportivo", pero como el coche en el que las pondrias es negro te quedaran bonitas :D

 

ah y yo estas llantas tan oscuras las pondria en 18" porque si no pareceran muy chiquitillas....

 

De todas formas tienes que ser mas cuidadoso al bajar de perfil con los bordillos, baches, badenes...etc. ojo con eso!!! :notworthy: yo destroce unas 18" en muy poco tiempo y es una pena con lo que te gastas luego llevarlas destrozadas por el perfil....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es cierto....elegantes no se ven....porque ya al ser negras por dentro le dan un toque "deportivo", pero como el coche en el que las pondrias es negro te quedaran bonitas :laugh:

 

ah y yo estas llantas tan oscuras las pondria en 18" porque si no pareceran muy chiquitillas....

 

De todas formas tienes que ser mas cuidadoso al bajar de perfil con los bordillos, baches, badenes...etc. ojo con eso!!! :) yo destroce unas 18" en muy poco tiempo y es una pena con lo que te gastas luego llevarlas destrozadas por el perfil....

 

Bego, me tienes que contar con detalles como te pudiste cargar de esa manera unas llantas :flwrs:

 

Yo voy con tanto cuidado que siempre pienso que todo el que me ve pensará que soy una torpe al volante por ir tan minuciosamente, pero es lo que tú dices, las llantas es algo que vale mucho dinero y hay que cuidarlas, pero al final te acostumbras y ya vas con cuidado por inercia.

 

Picto no lo dudes y ya que cambias ponte unas 18" :shy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os quito razón con las 18", pero la economía no esta para derroches.

En cuanto a la llanta me gusta el estilo BBS pero Uff :thumbsup: que pasta.

Al decir en el sitio que que no me quería gastar mucho me ofrcieron esta marca.

Lo unico seria mirar una llanta toda en acero.

Y sobre las gomas ¿por cual os decantais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.