Jump to content

Temperatura del coche, recomendable cambiar termostato


Cool Speaker

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola!! Sabeis alguno en el 1.9tdi 110cv cuanto tarda mas o menos en ponerse a 90 grados?? en relenti creo q mas de media hora.. puede ser? y circulando??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me lo han cambiado 3 veces en 9 años, y sigue marcando 70ºC, lo contrasto con el código 49 del clima y se corresponden las temperaturas, así que tal y como me dijeron en la Audi el coche va bien, sólo que la pieza no marca 90ºC como cuando el coche era nuevo que hace el redondeo.

 

Ahora sólo llega a 90ºC cuando paro en un atasco o lo dejo a ralentí un rato antes de apagar el motor.

 

En fin, si queréis cambiadla, pero al coche no le pasa nada...

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me lo han cambiado 3 veces en 9 años, y sigue marcando 70ºC, lo contrasto con el código 49 del clima y se corresponden las temperaturas, así que tal y como me dijeron en la Audi el coche va bien, sólo que la pieza no marca 90ºC como cuando el coche era nuevo que hace el redondeo.

 

Ahora sólo llega a 90ºC cuando paro en un atasco o lo dejo a ralentí un rato antes de apagar el motor.

 

En fin, si queréis cambiadla, pero al coche no le pasa nada...

 

 

s2

 

Hombre,en tu caso,si lo has cambiado 3 veces y te sigue igual,puede que no signifique nada,pero en el mío desde que se lo cambié,me va como siempre,es decir,marcándome 90º como un reloj,asike en mi caso si que era un problema pq admás no le di mucha importancia y lo dejé bastante tiempo así. Aunque circular con 75-80º no sea tan grave como si circulas con 100º o así,es algo que se debe solucionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me lo han cambiado 3 veces en 9 años, y sigue marcando 70ºC, lo contrasto con el código 49 del clima y se corresponden las temperaturas, así que tal y como me dijeron en la Audi el coche va bien, sólo que la pieza no marca 90ºC como cuando el coche era nuevo que hace el redondeo.

 

Ahora sólo llega a 90ºC cuando paro en un atasco o lo dejo a ralentí un rato antes de apagar el motor.

 

En fin, si queréis cambiadla, pero al coche no le pasa nada...

 

 

s2

 

Hombre,en tu caso,si lo has cambiado 3 veces y te sigue igual,puede que no signifique nada,pero en el mío desde que se lo cambié,me va como siempre,es decir,marcándome 90º como un reloj,asike en mi caso si que era un problema pq admás no le di mucha importancia y lo dejé bastante tiempo así. Aunque circular con 75-80º no sea tan grave como si circulas con 100º o así,es algo que se debe solucionar.

 

Bueno es que mi historia tiene tela, lo llevé por esto y me llegaron a cambiar el cuadro, y seguía igual, así que decidí no gastarme un duro más...Y siempre en la Casa Oficial Audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me lo han cambiado 3 veces en 9 años, y sigue marcando 70ºC, lo contrasto con el código 49 del clima y se corresponden las temperaturas, así que tal y como me dijeron en la Audi el coche va bien, sólo que la pieza no marca 90ºC como cuando el coche era nuevo que hace el redondeo.

 

Ahora sólo llega a 90ºC cuando paro en un atasco o lo dejo a ralentí un rato antes de apagar el motor.

 

En fin, si queréis cambiadla, pero al coche no le pasa nada...

 

 

s2

 

Hombre,en tu caso,si lo has cambiado 3 veces y te sigue igual,puede que no signifique nada,pero en el mío desde que se lo cambié,me va como siempre,es decir,marcándome 90º como un reloj,asike en mi caso si que era un problema pq admás no le di mucha importancia y lo dejé bastante tiempo así. Aunque circular con 75-80º no sea tan grave como si circulas con 100º o así,es algo que se debe solucionar.

 

Bueno es que mi historia tiene tela, lo llevé por esto y me llegaron a cambiar el cuadro, y seguía igual, así que decidí no gastarme un duro más...Y siempre en la Casa Oficial Audi...

 

 

Si te sirve de consuelo he oido cosas mucho peor de la audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uufff pues yo me acabo de dar cuenta q el mio tampoco se mantiene en 90, si despues de un par de kilometros me paro si q sube , pero luego en autopista empieza a bajar sobre 80 mas o menos y no sube a 90!!! tendre q mirar cual es el termostato y donde esta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se, si el coche va a 70º falla algo... si no es sensor alguna otra pieza que hace que el termostato se estropee, a mas baja temperatura de 90 el coche consume mas y produce un mayor desgaste en los factores mecanicos del bloque

 

Pues mi peque lleva así desde hace más de 3 años, y como no da fallos en el VAG pues no lo miran, y el coche va bien, no hace nada raro ni consume más ni na'...

 

Por eso os digo, que no le hago ni caso, y lleva 237.000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he tenido otros coches y en frio le costaba girar y lo notas pero en este ,el mio es el 110cv tdi, al minuto va q te cagas en ningun momento noto q el coche este frio.. no digo q sea bueno ir en frio pero si q el coche gira muy bien en frio!! pero probare un dia de estos lo tel termostato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo una preguntita mi A3 8l 1.9 tdi 110cv tiene un problema con esto pero a ver si podeis aclararme algo.

 

A mi no me pasa como a vosotros, en el mio la aguja casi siempre esta a 0º (sintoma de que no funciona) y a veces, rara vez funciona y se pone a 90º. que puede ser? El termostato, el sensor, o es la misca cosa. Este fallo me puede acarrear algun problema mayor.

 

Es que si es sencillo de hacer y lo puedo hacer yo, mucho mejor.

Lo que hare sera compararlo con la temperatura del agua a traves del clima, a ver que valor me pone cuando la aguja esta a cero. Creo que habeis dicho que era el codigo 49c, verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo una preguntita mi A3 8l 1.9 tdi 110cv tiene un problema con esto pero a ver si podeis aclararme algo.

 

A mi no me pasa como a vosotros, en el mio la aguja casi siempre esta a 0º (sintoma de que no funciona) y a veces, rara vez funciona y se pone a 90º. que puede ser? El termostato, el sensor, o es la misca cosa. Este fallo me puede acarrear algun problema mayor.

 

Es que si es sencillo de hacer y lo puedo hacer yo, mucho mejor.

Lo que hare sera compararlo con la temperatura del agua a traves del clima, a ver que valor me pone cuando la aguja esta a cero. Creo que habeis dicho que era el codigo 49c, verdad?

 

Sí, compáralo con el código 49, a ver qué sale.

 

La pieza va sumergida en el agua del circuito, es turbia tirando a terrosa y claro, con el tiempo se deteriora la punta de Cobre que es la que dilata y manda el valor al cuadro del coche. No es muy caro, por 150€ te lo ponen en la Audi y en un taller que tengas de confianza te costará mucho menos. Lo que pasa es que no siempre se soluciona al 100%

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.