Jump to content

Mas extras y menos motor


bobinas-S3

Publicaciones recomendadas

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

 

Es una idea que está madurando en mi "cabesita":

 

Coger el modelo AUDI A3 1.6 102CV AMBITION y meterle todos estos extras:

 

Azul Mauricio / Rojo Misano

Pakete deportivo S-LINE

Alerón trasero S-LINE

Xenon

Techo

Retrovisores plegables automáticamente

Kit luces interior

 

Según indica Audi en su web, el pakete S-LINE se puede instalar sólo en los modelos con acabado AMBITION o sea que supongo que será compatible con cualquier motorización.

 

¿ qué os parece ?

 

* Así evito los problemas que dicen que hay con el FSI

 

¿ alguien tiene este motor ?

 

Sinceramente no me interesa correr y creo que 102 CV son suficientes para ciudad y carretera.

 

Este año sólo he hecho 9.000 kms. con el buga, tiro de tren, bus o avión.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta pregunta es muy personal, equipamiento o motor? Piensa que con lo que realmete se disfruta del coche que es?por muchas cositas que lleve. Pero es mi opinion. Pero si con ese motor, ye te va bien y te puedes permitir los extras me parece ideal. A mi tb me gusta vestir a los coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que es una buena elección la que haces.

9000km al año son buenos km para ese motor.

Eso sí, cruceros de 170/180 ... ;) pero para ir a 150, vas sobrado. Otra cosa es adelantar. Pero si haces mucha autovía, no es problema. Sacrificas un poco a la hora de adelantar en carretera, pero te aseguro que se puede :lol: al menos en el Golf 1.6 de un amigo se puede. :o :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bobinas-S3.

 

Yo también estuve dudando entre 2 opciones,: ;)

 

1.- Pillarme el 1.9 TDI 105 Cv Ambition cargado de equipamiento.

 

2.- Coger el 2.0 TDI 140 Cv Ambition "pelao", solo con pintura metalizada.

 

Al final, después de darle vueltas al coco me decidí por el 2.0 140 Cv.

 

Hago unos 30.000 Km al año, 40/40/20 autovía/carretera/ciudad.

 

Suelo hacer una conducción rápida, pero no deportiva (Autovia no más de 150Km/h). Para el tipo de conducción que hago habitualmente me bastaría con el 1.9 de 105 CV. Ahora bien, lo que quiero en mi coche es tener potencia de sobra para hacer frente a cualquier imprevisto y eso solo me lo da el 2.0 140 Cv, en pocas palabras, me gusta "sentir" que tengo esos Cv debajo del pie derecho, no se si me explico.

 

Aparte hay otras cosas, 5 velocidades los 1.9 TDI y 1.6 102 frente a las 6 del 2.0TDI y 1.6 FSI 115 , las 225/45/17 del Ambition me parecen exageradas para un gasolina de 102Cv (Ya lo son para el TDI 140) , el peso del coche para su nivel de potencia y par .......

 

Por último y teniendo en cuenta que vivo en Asturias, con las carreterinas que tenemos aquí, no veas como tira el 140Cv cuando me "escapo" alguna vez a darle un poco de caña al coche :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que para los Km que haces es la mejor elección pero indudablemente me rascaría el bolsillo y me iría al 1.6 FSI.

 

Los Xenon creo que te los podrías ahorrar ya que veo que por carretera no conduces asiduamente y la pijada de los retrovisores plegables también. El resto de equipamiento me parece genial.

 

Si te sobrase el dinero te diría que te fueses a 2.0 TDI o mejor el 3.2 je je je, pero no es tu caso...ni el de muchos de nosotros y tampoco lo justifica los Km anuales que recorres.

 

Tu mejor opción es el “1.6 FSI”…no lo dudes. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.