Egoitzu Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2004 -Hola amigos!por cierto todavia nadie me a dao la bienvenida por ser un nuevo forero... . El año que viene kiero comprarme un audi a3 con techo solar,pero me an dicho compañeros de curro que no le ponga techo solo por el mantenimiento ke da.Me dicen ke ay ke cambiarle las juntas todos los años porque se pican y ay peligro de ke te pueda entrar agua,es esto verdad??tiene mucho mantenimiento?. -otra duda tmb ke tengo es el de cuantas posiciones tiene de apertura?espero ke alguien me responda muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. Gordo Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2004 Hola Amigete! Bien venido al foro... Yo tengo el techo hace casi ya un año, y es una apsada, y de mantenimiento. "0" y lo abro todos los dias en cuanto me monto en el coche, muy recomendable, el interior del coche parece otro. Posiciones: lo puedes abrir totalmente o parcialmente con una rueda, y elegir casi al milimetro cuanto. Tambien lo puedes abrir solo por la parte de atras para q entre en aire subiendolo. Desde el mando lo puedes cerrar junto con las ventanillas al salir del coche. Yo no dudaria en pedirlo en mu futuro coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarin Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2004 Para lo de las juntas de estanqueidad, para que no se piquen, es conveniente darles de vez en cuando un poco de vaselina liquida. La absorben toda, y tienes juntas para rato. Pasa lo mismo con las gomas de las puertas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Egoitzu Publicado 4 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2004 Desde el mando tmb se puede cerrar??de veras??jod** pues si ke es una pasadaaaa , y lo del tema de la vaselina cual es la marca mas recomendable?la venden en el propio conce? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wankelRS3 Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2004 Hola Egoitzu, bienvenido a este mundillo tio! Lo del techo, nada de nada. No tiene apenas mantenimiento, y si te gusta, pónselo pq es una pasada. Mi anterior A3 lo llevaba (el actual no y anda que no lo echo de menos....) y ningún problema. Conozco 3 personas que lo llevan y nada de nada, (uno de los A3 debe tener unos 5 ó 6 años). En las revisiones lo engrasan y lo miran así que puedes estar tranquilo. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarin Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2004 Yo la vaselina la pille en una ferreteria. Vale cualquiera, con tal de que sea liquida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2004 yo lo llevo y sin ningun problema y toquemos madera que ya llevo con el dos año!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelBR Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2004 no problemo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2004 he tenido techo en varios coches y ningun problema. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro Publicado 4 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2004 Como te han dicho ningun problema,yo lo tengo desde hace mas de 2 años y nada de nada,va perfecto. Cuando lo llevas al conce para la revisión te lo engrasan y alaa....a seguir usandolo. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.