Jump to content

Techo solar


Egoitzu

Publicaciones recomendadas

-Hola amigos!por cierto todavia nadie me a dao la bienvenida por ser un nuevo forero... :p . El año que viene kiero comprarme un audi a3 con techo solar,pero me an dicho compañeros de curro que no le ponga techo solo por el mantenimiento ke da.Me dicen ke ay ke cambiarle las juntas todos los años porque se pican y ay peligro de ke te pueda entrar agua,es esto verdad??tiene mucho mantenimiento?.

-otra duda tmb ke tengo es el de cuantas posiciones tiene de apertura?espero ke alguien me responda muchas gracias :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Amigete!

Bien venido al foro...

Yo tengo el techo hace casi ya un año, y es una apsada, y de mantenimiento. "0" y lo abro todos los dias en cuanto me monto en el coche, muy recomendable, el interior del coche parece otro.

 

Posiciones: lo puedes abrir totalmente o parcialmente con una rueda, y elegir casi al milimetro cuanto.

 

Tambien lo puedes abrir solo por la parte de atras para q entre en aire subiendolo.

 

Desde el mando lo puedes cerrar junto con las ventanillas al salir del coche.

 

Yo no dudaria en pedirlo en mu futuro coche :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Egoitzu, bienvenido a este mundillo tio!

Lo del techo, nada de nada. No tiene apenas mantenimiento, y si te gusta, pónselo pq es una pasada. Mi anterior A3 lo llevaba (el actual no y anda que no lo echo de menos....) y ningún problema. Conozco 3 personas que lo llevan y nada de nada, (uno de los A3 debe tener unos 5 ó 6 años). En las revisiones lo engrasan y lo miran así que puedes estar tranquilo.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.