Jump to content

Portamtriculas trasero del club


Freestylero

Publicaciones recomendadas

asi q si quiero el portamatriculas de arriba de la foto q pone club audisport iberica tengo q hacerme socio

 

pero entonces es mala epoca no porq si me hago socio ahora he perdido dos meses del año

 

a ver q lea la contestaciond e abuelo siendo socio por cuanto me sale socio y el portamtriculas q quiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo la verdad no me hecho socio porque no suelo poner publicidad alguna y mira que esta está muy bien, de hecho tengo algunos adhesivos de ASI y ni los he puesto.

 

Incluso los adhesivos del club de Seat Leon que son muy estilizados tampoco, en fin, no es por desmerecer a nadie, que conste.

Además como soporte de placa el que llevo es de acero inoxidable.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo actualmente llevo el de un concesionario pero quitad ala publicidad es decir qued asi

 

yo tambien soy ante pegatas y cosas asi

 

pero tb reconozco q me gustaria algun forero desconocido me saludase por la calle,jejeje

 

q yo si los reconozco pero ellos a mi no,jeje

 

se me acaba de ocurrir abrimos votaciones

 

pongo foto actual

 

q preferis asi en negro sin nda ni letras ni colores q desentone o la de arriba q tiene cuadradito amarillo y rojo y luego letras

post-593-1267477733.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes, independientemente de la publicidad que se pueda realizar al club o no, lo de socio no es simplemente por el merchandising ni los descuentos, tambien es para colaborar a mantener este foro/servidor/web que tantas cosas nos a enseñado, y que gracias al cual nos conocemos muchos foreros y hemos hecho muy grandes migas. Simplemente por eso ya merece la pena gastarse esos 30e (que al fin y al cabo son 4 cervezas menos que te tomas al año) , y encima te dan un regalo sorpresa (que ese regalo ya vale la mitad de lo que has pagado) mas descuentos en unas cuantas empresas colaboradoras (que aunque en mi ciudad no existen en Madrid o Barcelona creo que sí existen unas cuantas) , pero bueno eso ya lo tiene que valorar cada uno.

 

Yo Free personalmente prefiero la del club, yo tube la del concesionario y despues quité y no tenia ninguna. Ahora llevo la que pone " Club AudiSport Iberica " con los cuadritos que has comentado antes (la misma de la foto de Carmelo) y contentisimo que estoy. Yo prefiero la del club , es mi opinión.

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese caso me haría, aunque seguiría sin llevar la placa, cosa que daría a algún forero en tal caso.

 

Espero despejarme de lo que debo por ahí y ver de cuando hacerme socio entonces.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por partes, independientemente de la publicidad que se pueda realizar al club o no, lo de socio no es simplemente por el merchandising ni los descuentos, tambien es para colaborar a mantener este foro/servidor/web que tantas cosas nos a enseñado, y que gracias al cual nos conocemos muchos foreros y hemos hecho muy grandes migas. Simplemente por eso ya merece la pena gastarse esos 30e (que al fin y al cabo son 4 cervezas menos que te tomas al año) , y encima te dan un regalo sorpresa (que ese regalo ya vale la mitad de lo que has pagado) mas descuentos en unas cuantas empresas colaboradoras (que aunque en mi ciudad no existen en Madrid o Barcelona creo que sí existen unas cuantas) , pero bueno eso ya lo tiene que valorar cada uno.

 

Yo Free personalmente prefiero la del club, yo tube la del concesionario y despues quité y no tenia ninguna. Ahora llevo la que pone " Club AudiSport Iberica " con los cuadritos que has comentado antes (la misma de la foto de Carmelo) y contentisimo que estoy. Yo prefiero la del club , es mi opinión.

 

Un saludo :wub:

 

Yo opino lo mismo. También me hice socio un poco por lo mismo y quité el portamatrículas que tenía que ponía la ciudad y todo eso, y lo cambié por el del Club. Y también soy antipegatinas, qué conste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo personalmente no soy ni de publicidades ni de pegatinas, solo llevo las 2 del club porque me gustaba mas como quedaba con este portamatriculas que sin ninguno, y con el de la casa de audi pues va ser que no me gustaba nada. y luego que quité la cilindrada y modelo de coche y me gustaba como quedaba la pegatina de ASI detrás, y ahí quedo. pero por lo demas... sin ningun tipo de pegatina mas.

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.