Jump to content

cambio de rodamiento


disipada

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, chicos, para contaros otro problemilla que ha surgido......, solo escribo para contar averias, pero no penseis que soy tan "agonias", lo hago con el objeto de contar mi experiencia por si sirve de ayuda a los demas usuarios de este foro y de nuestro gran coche.

 

 

El otro día venia de Zaragoza y note un ruido bastante molesto, como si se hubiera roto el tubo de escape o si las ruedas hicieran mas ruido de lo normal, (poco probable pense yo, puesto que son nuevas), total que el viernes, voy al conce a que lo miraran, dado que la garantía se acaba el día 7 y tenia urgencia en que lo vieran.

 

Y el jefe de taller, me ha dicho que es el rodamiento de la rueda derechao "buje", yo no tengo ni idea de mecanica, pero me dijo que no me preocupara que se cambiaba dentro de la garantía y ya esta.

 

Pues bien, el coche en el taller toda la semana para que me cambien:

 

La tapa de la gasolina, la llanta pelada, el faro de xenon, el buje y repasar la pintura de la parte trasera del coche, todo ello en garantía como veis un rosario de cosas de poca importancia pero que estan ahi........

 

El coche va a cumplir dos años el día 7 de marzo, y esas han sido mas o menos las incidencias que he tenido con él, si bien es cierto que con los demás Audis que he tenido, no habido tantas incidencias ni pise tantas veces el taller, como con este....

 

Espero que no tenga que hacerlo muchas veces mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues has tenido mucha suerte con que te cambiaran el rodamiento de la rueda, porque esa es una pieza de desgaste y pueden decirte que no te la cubren, y te lo digo por la experiencia propia de mi ex-leon, que aunque es un SEAT y no un Audi, la cosa es parecida en postventa...

 

Además, no te quiero asustar, pero no pinta bien si se te ha ido tan pronto un rodamiento trasero, ya que habitualmente cuando se va uno, el del otro lado no suele tardar muchos kms en irse (unos 10.000-15.000 kms), y ese ya sería fuera de garantía con lo que...

Esperemos que sea un fallo aislado.

 

Yo si fuera tu y por si acaso, si no la tienes cogería una ampliación de garantía (y te lo dice uno que no la lleva) porque como te toque pagar de tu bolsillo otro rodamiento, como va en conjunto con el buje la broma te va a costar aprox. unos 250-280€ IVA y mano de obra incluidos cada uno, y te lo digo porque yo he tenido que pagar los dos traseros de mi bolsillo por un problema con el taller y los tornillos de rueda que prefiero no comentar por preferir olvidar.

 

Lo dicho, soy optimista y supongo que ha sido un fallo puntual porque no he escuchado más fallos de este tipo en los A5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues has tenido mucha suerte con que te cambiaran el rodamiento de la rueda, porque esa es una pieza de desgaste y pueden decirte que no te la cubren, y te lo digo por la experiencia propia de mi ex-leon, que aunque es un SEAT y no un Audi, la cosa es parecida en postventa...

 

Además, no te quiero asustar, pero no pinta bien si se te ha ido tan pronto un rodamiento trasero, ya que habitualmente cuando se va uno, el del otro lado no suele tardar muchos kms en irse (unos 10.000-15.000 kms), y ese ya sería fuera de garantía con lo que...

Esperemos que sea un fallo aislado.

 

Yo si fuera tu y por si acaso, si no la tienes cogería una ampliación de garantía (y te lo dice uno que no la lleva) porque como te toque pagar de tu bolsillo otro rodamiento, como va en conjunto con el buje la broma te va a costar aprox. unos 250-280€ IVA y mano de obra incluidos cada uno, y te lo digo porque yo he tenido que pagar los dos traseros de mi bolsillo por un problema con el taller y los tornillos de rueda que prefiero no comentar por preferir olvidar.

 

Lo dicho, soy optimista y supongo que ha sido un fallo puntual porque no he escuchado más fallos de este tipo en los A5.

Espero que si, que sea aislado, el del taller, me dijo, que tranquilo, que lo cambiaban sin probelmas, y que tenian alli las piezas, no tenían que pedirlas.....

 

Era el rodamiento delantero, derecho..., en cualquier caso a cruzar los dedos que no salgan mas problemas....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿El delantero derecho?, pues entonces es todavía más raro ya que se te puede haber cascado por algún bache fuerte, golpe con un bordillo o similar, así que has sido afortunada.

 

En estos Audi espero que no se cumpla lo que pasaba con los rodamientos de los Seat Leon, Golf IV y Golf V, que si circulabas habitualmente fuerte mucho tiempo seguido, acababan cascando los rodamientos de las 4 ruedas.

 

Yo en mi ex-leon le tuve que cambiar los 4 en un margen de 30.000 kms a partir de los 95.000 kms y 2 años de antigüedad, y solo me cubrieron el rodamiento de la primera rueda que casco, el resto fueron de mi bolsillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.