Jump to content

ya me llego la hora


jorgt

Publicaciones recomendadas

os comento que esta mañana me han llamado del concesionario,para decirme que esta tarde o mañana a mucho tardar,tienen mi "blanquito"... :unsure:

por fin voy a verlo... y yo que pensaba que esto nunca llegaria :ranting2:

y que el viernes puedo ir a recogerlo ya matriculado!!!

estoy deseando cogerlo y hacer kilometros...

 

os pongo la descripcion del coche:

 

audi a5 2.0 tfsi 180cv

 

color:blanco ibis

 

extras:paquete tecnico españa (xenon plus,faros smart-beam,espejo retrovisor interior anti-deslumbrante,tempomat y audi parking sistem trasero),llantas de 17" de 7 radios,espejos retrovisores exteriores abatibles y calefactables electricamente,bluetooth basico y tornillos antirrobo.

 

"ASI" que ya sabeis dentro de poco otro para la familia ASI

 

un saludo :ranting2:

 

PD:prometo fotos,si a prendo a subirlas claro,digamos que la informatica y yo, :cfsd1: nos estamos conociendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena jaejae

bueno es la primera vez q escribo aqui pero es q estoy en una situacion parecida a la tuya

yo lo tengo mirado, esta en el conce de los q tienen en stock

es el 2.0 tfsi 180cv

sline exterior e interior, bluethoot, xenon, llantas de 19 5 radios segmentados, tb en blanco, se me queda en 40000

cuantos aurelios si no es indescreccion cuesta tu blanquito?

lo pruebo el miercoles y claro se q una vez me monte no va a ver narices a bajarme de el jaejae

q os parece al resto? se aceptan criticas jaejae

esto digamos q es una prepresentacion aejaej, cuando lo tenga fotos y demas no preocuparse

 

ah, el foro genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Jorg, al final lo vas a poder disfrutar.....tu blanquito y el mio van a ser ' quintos ' jejejeje hace cuestion de dos semanas ya pasé lo mismo que vas a pasar tu y la verdad que es indescriptible jejejeje...esperamos fotos y a disfrutarlo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin hoy ,despues de unos imprevisto,lo he podido ver :thumbsup: ,que maravilla,y eso que lo he visto en un parking subterraneo :thumbsup::innocent:

 

la primera impresion al verlo a sido el tipico gusanillo que te sube por la tripa,pero le veia algo raro,estaba muy alto... :innocent: mas tarde he caido en la cuenta de los tacos que trae en la suspension

 

he estado viendo que viniera todo como lo pedi,por dentro parece una nave espacial,y ya el no va mas ha sido cuando el comercial a encendido los leds...y me ha hipnotizado :lol2:

 

estoy deseando que lo matriculen y tenerlo entre mis manos

 

gracias por aguantar mis desvarios :conf::lol2:

 

en cuanto me lo den prometo fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin hoy ,despues de unos imprevisto,lo he podido ver :lol2: ,que maravilla,y eso que lo he visto en un parking subterraneo :frusty: :o

 

la primera impresion al verlo a sido el tipico gusanillo que te sube por la tripa,pero le veia algo raro,estaba muy alto... :frusty: mas tarde he caido en la cuenta de los tacos que trae en la suspension

 

he estado viendo que viniera todo como lo pedi,por dentro parece una nave espacial,y ya el no va mas ha sido cuando el comercial a encendido los leds...y me ha hipnotizado :drool:

 

estoy deseando que lo matriculen y tenerlo entre mis manos

 

gracias por aguantar mis desvarios :laugh::laugh:

 

en cuanto me lo den prometo fotos

 

Pues verás como crece el gusanillo del estómago cuando vayas al conce a por él,sin tacos y limpito.

 

Ese fue el momento más dulce que recuerdo.

 

Enhorabuena,ya no te queda nada :laugh:

 

P.D.: Llévate la cámara :laugh:

Editado por adria5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin hoy ,despues de unos imprevisto,lo he podido ver :thumbsup: ,que maravilla,y eso que lo he visto en un parking subterraneo :laugh::laugh:

 

la primera impresion al verlo a sido el tipico gusanillo que te sube por la tripa,pero le veia algo raro,estaba muy alto... :laugh: mas tarde he caido en la cuenta de los tacos que trae en la suspension

 

he estado viendo que viniera todo como lo pedi,por dentro parece una nave espacial,y ya el no va mas ha sido cuando el comercial a encendido los leds...y me ha hipnotizado :drool:

 

estoy deseando que lo matriculen y tenerlo entre mis manos

 

gracias por aguantar mis desvarios :laugh::laugh:

 

en cuanto me lo den prometo fotos

 

Pues verás como crece el gusanillo del estómago cuando vayas al conce a por él,sin tacos y limpito.

 

Ese fue el momento más dulce que recuerdo.

 

Enhorabuena,ya no te queda nada :drooling:

 

P.D.: Llévate la cámara :laugh:

 

espero que esta vez no se me olvide la camara,porque quiero inmortalizar el momento de la entrega de mi makina :drooling:

la verdad es que despues de verlo estoy nervioso!

 

os agradeceria que me dierais ideas de que mas puedo arañarle al comercial,puesto que ya se a comprometido a regalarme los tornillos antirrobo,darme el coche con el deposito lleno y tambien le he pedido que me ponga los retrovisores que al poner la marcha atras,los espejos se giren hacia abajo...sin hablar del descuento "obligatorio" :laugh:

 

que opinais,creeis que le puedo arañar algo mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.