Jump to content

Escapes con colas cromadas.


Dirk

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Por más que busco en todos los sitios imaginables, no logro encontrar con qué paquete se incluyen las colas de escape cromadas. Alguno lo sabe?

 

Yo he escogido en el a5 SB tdi 170 quattro el s-line tanto exterior como interior y supongo que aquí vendrán porque no encuentro en que otro sitio se eligen..

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El SB con SOLO S Line interior NO lleva colas de escape cromadas, este es mi caso y se lo tuve que comprar a parte. Tengo entendido que el exterior si lo lleva, pero no lo puedo confirmar, me extañaría que no las llevase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El SB con SOLO S Line interior NO lleva colas de escape cromadas, este es mi caso y se lo tuve que comprar a parte. Tengo entendido que el exterior si lo lleva, pero no lo puedo confirmar, me extañaría que no las llevase.

 

Hola buenos dias;

pacoalvarez135 si te enteras a ciencia cierta q ¨Sí¨ las lleva

por favor hazmelo saber; ya q yo las he tenido q coger aparte :thumbsup:

y tambien llevo S-Line interior.

por eso le decia a Dirk q con el paquete S-Line exterior segun configurador

no las lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto es que en el configurador y en las opciones no aparece en ningun paquete s-line.

 

Ademas en las opciones de serie, pone escapes con acabado pulido en todas las versiones excepto en los 2.0 ya sea gasolina o diesel.

 

saludos

 

P.D saldremos de dudas seguro en dos meses que es lo que queda para la entrega del coche. En todo caso se las pondría a posteriori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas.

 

Ya tengo la respuesta definitiva a esta pregunta o duda. Ademas la tenía delante de los ojos y no me habia dado cuenta.

 

En el catálogo del A5 sportback, en la pagina 28, habla unicamente de los paquetes s line.

 

Pues bien, en el paquete exterior s-line, la ultima cosa de las 6 que pone dice textualmente:

 

" Viseras cromadas para las salidas del tubo de escape (4 cilindros) ".

 

Pues bien, ahí esta. Con el sline exterior en los 4 cilindros vienen las salidas cromadas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.