Jump to content

Alerón S-line Chapuza. jejeje!!


Rubenin_fu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No se quien es mas malo, si el dueño del coche por comprar ese alerón o el chapista por montarlo :drooling:

 

El culpable en toda regla es el propietario del coche.

 

Como acepta semejante chapuza !!!

 

Como lo sabes . . . jejeje

Le habeis preguntado al dueño de ese coche si lo ha montado un chapista :drooling:

Hay gente que no puede permitirse la mano de obra de un chapista :D

 

A ver si ahora no se va a poder ni comentar. :drooling:

Hombre, pues a mi me molestan vuestros comentarios, se ve que el trabajo no está bien hecho, pero no podeis reiros ni juzgar sin saber quien lo ha hecho, ni cómo lo ha hecho. Tú comenta lo que quieras, pero luego el día que se cambie de tercio no pidas peras al olmo.

 

 

Yoni me tengo que dar por aludido???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No por favor, sinceramente y desde el cariño, no me interesa...

 

Solo que no entiendo como algo que no se hace sin el más mínimo mal rollo, sino que se hace con intención de pasar un buen rato entre risas entre nosotros se convierte en esto, tanto por tu parte como por parte de YONI, creo que no hay que llegar a estos extremos y mucho menos tomárselo como algo personal, lo entendería en el caso de que ese chico dueño de ese coche fuera amigo de alguien o lo conocieran etc... Se habla de como ha sido colocado ese aleron, porque salta a la vista que es una chapuza, y se le pone un toque de humor, porque desde luego no vamos a llorar, PUNTO, no hay más, no hay un comploy contra ese coche, ni contra ese chico, al igual que él es libre de llevar su alerón como le de la gana, tambien lo somos nosotros de dar nuestra opinión sea la que sea.

 

No es mi intención iniciar una disput*, al contrario, espero que con este mensaje quede zanjado este asunto, ya que no tengo nada en contra de nadie y si es necesario y antes de que esta chorrada llegue a más, que los administradores cierren este post, pero vaya telita que se llegue a eso...

 

Lo dicho, sinceramente, no lo entiendo...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No por favor, sinceramente y desde el cariño, no me interesa...

 

Solo que no entiendo como algo que no se hace sin el más mínimo mal rollo, sino que se hace con intención de pasar un buen rato entre risas entre nosotros se convierte en esto, tanto por tu parte como por parte de YONI, creo que no hay que llegar a estos extremos y mucho menos tomárselo como algo personal, lo entendería en el caso de que ese chico dueño de ese coche fuera amigo de alguien o lo conocieran etc... Se habla de como ha sido colocado ese aleron, porque salta a la vista que es una chapuza, y se le pone un toque de humor, porque desde luego no vamos a llorar, PUNTO, no hay más, no hay un comploy contra ese coche, ni contra ese chico, al igual que él es libre de llevar su alerón como le de la gana, tambien lo somos nosotros de dar nuestra opinión sea la que sea.

 

No es mi intención iniciar una disput*, al contrario, espero que con este mensaje quede zanjado este asunto, ya que no tengo nada en contra de nadie y si es necesario y antes de que esta chorrada llegue a más, que los administradores cierren este post, pero vaya telita que se llegue a eso...

 

Lo dicho, sinceramente, no lo entiendo...

 

Un saludo

 

 

Yo tampoco quiero iniciar ninguna disput*, pero nos tenemos que poner en la situación del que le ha pasado o le pasará...........

 

No da para más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No por favor, sinceramente y desde el cariño, no me interesa...

 

Solo que no entiendo como algo que no se hace sin el más mínimo mal rollo, sino que se hace con intención de pasar un buen rato entre risas entre nosotros se convierte en esto, tanto por tu parte como por parte de YONI, creo que no hay que llegar a estos extremos y mucho menos tomárselo como algo personal, lo entendería en el caso de que ese chico dueño de ese coche fuera amigo de alguien o lo conocieran etc... Se habla de como ha sido colocado ese aleron, porque salta a la vista que es una chapuza, y se le pone un toque de humor, porque desde luego no vamos a llorar, PUNTO, no hay más, no hay un comploy contra ese coche, ni contra ese chico, al igual que él es libre de llevar su alerón como le de la gana, tambien lo somos nosotros de dar nuestra opinión sea la que sea.

 

No es mi intención iniciar una disput*, al contrario, espero que con este mensaje quede zanjado este asunto, ya que no tengo nada en contra de nadie y si es necesario y antes de que esta chorrada llegue a más, que los administradores cierren este post, pero vaya telita que se llegue a eso...

 

Lo dicho, sinceramente, no lo entiendo...

 

Un saludo

Se ve que el bricolaje de ese alerón es una chapuza en toda regla.

Pero repito que no podeis juzgar un trabajo sin saber cómo se ha hecho y quién lo ha hecho.

Me molesta que la gente que se empieza a reir de este tipo de bricolajes, luego vayan a los chapistas a que les monten los paragolpes, los alerones, las taloneras, etc. De que sirven las modificaciones en un coche si no las haces tú?

Yo del tema disput*s paso bastante, no quiero entrar en jaleos xq para mi este foro es un entretenimiento, nada personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que estos alerones que son replicas son una basura, no me fio de ellos ni de las gente que los vende en el foro.

 

UN POCO DE RESPETO Y SI QURIERES ATLETI LO PONES EN TUS POST.

 

¿Qué pasa con el atletico de Madrid?

 

Explicalo por aquí para que lo leamos todos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que estos alerones que son replicas son una basura, no me fio de ellos ni de las gente que los vende en el foro.

 

UN POCO DE RESPETO Y SI QURIERES ATLETI LO PONES EN TUS POST.

Tampoco es eso, aqui hay gente demasiado buena, para que luego 4 vayan hechando pestes del foro.

No calentemos el ambiente, que no llegue la sangre al pantano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se quien es mas malo, si el dueño del coche por comprar ese alerón o el chapista por montarlo :conf:

 

El culpable en toda regla es el propietario del coche.

 

Como acepta semejante chapuza !!!

 

Como lo sabes . . . jejeje

Le habeis preguntado al dueño de ese coche si lo ha montado un chapista :cfsd1:

Hay gente que no puede permitirse la mano de obra de un chapista :thumbsup:

 

A ver si ahora no se va a poder ni comentar. :innocent:

Hombre, pues a mi me molestan vuestros comentarios, se ve que el trabajo no está bien hecho, pero no podeis reiros ni juzgar sin saber quien lo ha hecho, ni cómo lo ha hecho. Tú comenta lo que quieras, pero luego el día que se cambie de tercio no pidas peras al olmo.

 

Hombre, no sabia que fueras tan sensible con estos temas, la proxima vez ya tendre mas cuidado de no herir la sensibilidad de nadie :innocent:

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que os estais llendo por las ramas con el tema del aleron.

 

Un aleron de serie (ya sea de plastico o fibra, que tambien los hay) esta hecho con buenos moldes, y muy buenos materiales, que aseguran un anclaje perfecto.

Un aleron de fibra "barato" es imposible de ajustar perfectamente a menos que le metas a la masilla y a la fibra. Pensad que la fibra es rijida cuando se seca y solo con que no haya secado con la curvatura que toca, ya se jodio el invento y eso luego ya no encaja y tienes que forzarlo o manipularlo a la hora de instalar.

 

En mi antiguo astra tenia los parachoques de fibra y siendo "especificos" para mi modelo, no os podeis llegar a imaginar como me las tuve que ingeniar para conseguir que encajara de forma "decente"... recortar, enfibrar de nuevo, hacer alguna que otra parte (sobretodo anclajes) nuevos....

 

Con esta parrafada solo os quiero decir que la culpa en este caso no es ni del planchista ni del propietario del coche, sino del aleron que no esta bien hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.