Jump to content

Faros delanteros originales


Ogeid

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!!!

 

Tengo en mente cambiar mis pilotos delanteros (normales de serie) por los que traen los B7 de xenon, ¿se puede o no son compatibles los normales con los de xenon? :laugh:

¿hay que hacer muchas historias para el montaje o seria solo quitar paragolpes un pilotos y el otro piloto? :laugh:

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañeros!!!

 

Tengo en mente cambiar mis pilotos delanteros (normales de serie) por los que traen los B7 de xenon, ¿se puede o no son compatibles los normales con los de xenon? :laugh:

¿hay que hacer muchas historias para el montaje o seria solo quitar paragolpes un pilotos y el otro piloto? :laugh:

 

Saludos!!!

 

 

Buenas diego, creo que valen (salvo la bombilla....pero Dr. West en su día lo cambio y el que también puede ayudarte es SergioRV)

 

Yo es q llevo de serie los bixenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros!!!

 

Tengo en mente cambiar mis pilotos delanteros (normales de serie) por los que traen los B7 de xenon, ¿se puede o no son compatibles los normales con los de xenon? :drooling:

¿hay que hacer muchas historias para el montaje o seria solo quitar paragolpes un pilotos y el otro piloto? :laugh:

 

Saludos!!!

 

Yo los he cambiado,te hacen falta además de los nuevos faros xenon un cable adaptador,su conexión y la configuración en la centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno.........a ver ...... para una correcta colocación de los xenon te haran falta los siguientes componentes:

 

1.- Faros bi-xenon con balastros y bombillas D1S o D2S

2.- Sensores de nivel (X2) alojados en rueda delantera izquierda y trasera izquierda (creo que es izquierda en la trasera)

3.- Depósito de agua mas grande

4.- Defensa con eyectores de agua para faros y todo lo que conlleva (tubería) (y como no los tengas te jod** en la ITV, garantizado que como vean que tienes Xenon te piden que eches agua a los faros ¡¡¡garantizado!!! ya me lo dijeron en la ITV)

5.- Centalita para bixenon

6.- Cableado para unir centralita y sensores de nivel

7.- Adaptador de conector halógenos a conector xenon

8.- Ya está ........... :ranting2: ¿a que te quité las ganas de ponerlos?

 

La otra opción es la de Sepultur. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros!!!

 

Tengo en mente cambiar mis pilotos delanteros (normales de serie) por los que traen los B7 de xenon, ¿se puede o no son compatibles los normales con los de xenon? :ranting2:

¿hay que hacer muchas historias para el montaje o seria solo quitar paragolpes un pilotos y el otro piloto? :laugh:

 

Saludos!!!

 

Yo los he cambiado,te hacen falta además de los nuevos faros xenon un cable adaptador,su conexión y la configuración en la centralita.

¿Puedes regular tus nuevos faros xenon manualmente?????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros!!!

 

Tengo en mente cambiar mis pilotos delanteros (normales de serie) por los que traen los B7 de xenon, ¿se puede o no son compatibles los normales con los de xenon? :huh:

¿hay que hacer muchas historias para el montaje o seria solo quitar paragolpes un pilotos y el otro piloto? :huh:

 

Saludos!!!

 

Yo los he cambiado,te hacen falta además de los nuevos faros xenon un cable adaptador,su conexión y la configuración en la centralita.

¿Puedes regular tus nuevos faros xenon manualmente?????????????????

 

una cosita,en mi coche ex b6 lleva xenon y el regulador automatico ,me gustaria saber como es el motor de regulacion automatico para ver si se lo puedo montar a mis faros look b8 que son electricos pero no auto y no me funcionan.

un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros!!!

 

Tengo en mente cambiar mis pilotos delanteros (normales de serie) por los que traen los B7 de xenon, ¿se puede o no son compatibles los normales con los de xenon? :huh:

¿hay que hacer muchas historias para el montaje o seria solo quitar paragolpes un pilotos y el otro piloto? :huh:

 

Saludos!!!

 

hola haz lo que quieras pero por 300 euros mas un kit de xenon h9 tienes los faros para b7 con look b8 como los de mi firma y esos son conectar a la clavija y funcionando,para la itv le quitas el kit de xenon y arreando .. los faros de origen supongo que valdran una leña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooer vaya locura hay que hacer para cambiarlos C_B_M, si que me has quitado un poco las ganas de ponerlos!!

 

Pensaba que era más facil....

 

Es que mi idea es poner los xenon, como los llevais Gober4 y SePuLTuR y en el paragolpes poner una linea de Leds como los lleva el S6, porque he visto esta foto y me ha gustado el efecto!!!

img3119x.jpg

El caso que mi primera idea era poner los look B8 y un kit de xenon pero al ver la foto...nose...

 

¿que me decis?

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooer vaya locura hay que hacer para cambiarlos C_B_M, si que me has quitado un poco las ganas de ponerlos!!

 

Pensaba que era más facil....

 

Es que mi idea es poner los xenon, como los llevais Gober4 y SePuLTuR y en el paragolpes poner una linea de Leds como los lleva el S6, porque he visto esta foto y me ha gustado el efecto!!!

img3119x.jpg

El caso que mi primera idea era poner los look B8 y un kit de xenon pero al ver la foto...nose...

 

¿que me decis?

 

s2!!

 

Es que quedán tremendos, si es un forero de Almería me parece!!!

No se...nose...haber que pas al final!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.