Jump to content

A3 2.0 tdi 140cv ó 170cv?


Zeama

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

soy nuevo en el foro, acabo de registrarme porque tengo intención de comprarme un a3 y tengo la duda de si comprarme el de 140cv o el de 170. Qué me decis?

 

No es que vaya a pisarle mucho, pero siempre me ha gustado tener un coche potente, por si alguna vez me hace falta. Tengo miedo de coger el de 170 y que después no me de más que problemas, no lo sé. Quiero tener un coche potente pero a la vez que sea fiable ya que suelo hacer bastantes kilómetros durante el año, unos 40-50mil, y quiero que me dure unos años sin problemas. Es por eso que acudo a vosotros, para que aquellos que tengan ambos coches me den sus impresiones y opiniones. A lo mejor me decis que no hay mucha difetencia y que es mejor coger el de 140, o a lo mejor me decis que el de 170 va muy bien y que no da ningún problema y que no me asuste a la hora de elegir uno u otro.

 

Espero tener noticias vuestras en breve,

 

Un saludo,

 

Zeama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero, bienvenido al Foro :thumbsup: ponte comodo y preparate para engancharte un poco bastante jeje. Los segundo, yo tengo un 170 y estoy encantado con el, no he tenido ni un problema, pero en tu caso deverias valorar si la diferencia de precio te va ser rentable, o si con esa diferencia puedes equipar algo mas el coche. Todo depende, creo yo, del presupuesto que tengas ya que tanto el 140 que tambien lo he provado como el 170 van muy bien. Aver que dicen los compañeros. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te puedes permitir el 170 yo no lo dudaba... la potencia nunca sobra, el 140 va genial y no vas a tener ningun problema al adelantar, acelerar, etc... pero los cv de mas te van a dar mas seguridad en adelantamientos y demas... aunque con el 140 haces buenos adelantamientos y sin problemas. Yo tengo un 140cv y no necesito mas potencia la verdad... ademas en los nuevos motores aun no se sabe, pero en los inyector bomba es mas fiable el 170cv que el 140cv

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por presupuesto no tengo problemas, me importa más que el coche vaya bien. No sé, me parecía que el de 170 cv al estar más exprimido puede que tuviera más problemas, o que el turbo fallara más.... Más que nada lo pregunto por la fiabilidad del motor, no por presupuesto.

 

A ver qué opinais.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi A3 me llega en Abril y es un 170 tdi common rail. Yo tenía pensado pillarme el 140, pero hace unos meses estuve moviendome con un Leon FR 1.9 tdi de 150cv durante un par de semanas (me lo dejo un familiar) y no me pareció para tanto como dicen, y dicen que anda un rato mas que el bloque 2.0tdi 140, asique al final pille el 170 y espero no arrepentirme ya que he leido que va de vicio con la suavidad de los nuevos common rail de vag.

 

MI RECOMENDACIÓN: Si el bolsillo te lo permite, pillate el 170 xk el dia de mañana te podrás arrepentir por falta de cavallos, pero no por pagar mes a mes unos euros más :ranting2:

 

Espero que te sirva de algo la chapa jajaja

 

SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 140 y va genial, no he probado nunca un 170 pero ya te digo de antemano que no me importaría tener uno, de hecho estoy pensando en la repro para llegar a esos 170.

 

Todo depende de tus gustos, de lo que busques y de tu bolsillo.

 

Por cierto, bienvenido :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en casa tenemos un 140 y un 170 del bomba inyector y se nota bastante esos 30 cv , el 140 anda muy bien y no vas a tener queja , pero el 170 corre demás y puesto en carretera tiene mucho nervio , no sé ahora los motores nuevos pero yo por lo que se del mio...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA COMPAÑERO MIRA YO TENGO UN 140 CV Y EL OTRO DIA COJI EN UNOS 1,5 KM DE UNA ROTONDA A OTRA 180 KM/H Y CON UN PELIN DE CUESTA YO CREO K YA ESTA BIEN CONSEGUIDO YO TE DIGO K A MI ME SOBRA TAMBIEN E COJIDO EL 170 CV Y ESO ES UNA EXAGERACION COMO SE MENEA EL VICHO ESE PUFFFF....... ASIKE SI NO LE VAS A SACAR RENDIMIENTO CON EL 140 MAS K DE SOBRA

 

 

 

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi A3 me llega en Abril y es un 170 tdi common rail. Yo tenía pensado pillarme el 140, pero hace unos meses estuve moviendome con un Leon FR 1.9 tdi de 150cv durante un par de semanas (me lo dejo un familiar) y no me pareció para tanto como dicen, y dicen que anda un rato mas que el bloque 2.0tdi 140, asique al final pille el 170 y espero no arrepentirme ya que he leido que va de vicio con la suavidad de los nuevos common rail de vag.

 

SALUDOS!!

 

 

Algo mal tendria ese 150, en casa lo hemos tenido y a los 140 y 170 estando de serie.......y si ya el 150 esta un pelin apretadito, adios y buenos dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón la pregunta que no tiene nada que ver pero... El nuevo 1.8T de 160CV, viene cn el nuevo common rail?

 

 

Saludos y gracias

 

 

El 1.8 TFSI 160Cv es un motor de gasolina.

 

Concretamente: Motor de gasolina de 4 cilindros en línea, inyección directa T FSI con turbocompresión de los gases de escape y 16 válvulas

Editado por Siaükia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón la pregunta que no tiene nada que ver pero... El nuevo 1.8T de 160CV, viene cn el nuevo common rail?

 

 

Saludos y gracias

 

 

El 1.8 TFSI 160Cv es un motor de gasolina.

 

Concretamente: Motor de gasolina de 4 cilindros en línea, inyección directa T FSI con turbocompresión de los gases de escape y 16 válvulas

Ahpp

disculpa lo novato jajaj :thumbsup:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.