Jump to content

Rojo o Blanco


Josin_tapia

Publicaciones recomendadas

wenas, keria saber vuestras opiniones acerca del color blanco y rojo en un sportback con techo solar. el blanco puede que sea un color mas sucio y que se le noten mas los "rallazos" pero eso se trata de cuidar el vehiculo. el rojo dicen q se pierde el color y se afea un poco con el tiempo. cuales son vuestras opiniones ????? o simplemente kedarse con la estetica y listo. yo esq tenia elegido el rojo pero el blankito con el techo y demas ufffff vaya dudasssssss jajajaj

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Menudo cacao tienes :thumbsup:

 

Coge el color que más te guste. Todos los colores tienen sus pros y sus contras. El blanco es el color en el que la suciedad menos se ve (el negro es el color más sucio), pero es un color que está siendo muy visto. El rojo le da un toque deportivo al coche, pero a cambio, algunas aseguradoras te cobrarán más ya que dicen que incita a la violencia y que es el color más robado. Lo de que afea con el tiempo yo creo que es en los rojos sin metalizar.

 

Lo dicho, coge el que más te guste a ti. A mi el color que más me gusta es el Azul Aruba efecto perla :ranting2: , color que en un principio ibas a escoger y el cual queda muy bien en combinación con los cromados y las llantas de aluminio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo cacao tienes :bsh1:

 

Coge el color que más te guste. Todos los colores tienen sus pros y sus contras. El blanco es el color en el que la suciedad menos se ve (el negro es el color más sucio), pero es un color que está siendo muy visto. El rojo le da un toque deportivo al coche, pero a cambio, algunas aseguradoras te cobrarán más ya que dicen que incita a la violencia y que es el color más robado. Lo de que afea con el tiempo yo creo que es en los rojos sin metalizar.

 

Lo dicho, coge el que más te guste a ti. A mi el color que más me gusta es el Azul Aruba efecto perla :thumbsup: , color que en un principio ibas a escoger y el cual queda muy bien en combinación con los cromados y las llantas de aluminio.

 

te resalto una afirmacion muy anticuada....los colores rojos en la actualidad ya no se estropean como antes, ahora no son bi-capa como antiguamente.... se ha evolucionado en eso de las pinturas rojas precisamente para acabar con ese "mito" .... renovarse o morir :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tenia elegido el azul aruba le daba algo de exclusividad pero ya se me sale del presupuesto por cosa del plan 2000e, pero en blanco y rojo me gusta mucho tambien, y si es cierto no recordaba lo de las aseguradoras pero bueno, dentro de la puñalada q me van a meter ya, no se no tara mucho (y eso q soy un tio relajao xd) pero nada, al final lo elegire rojo tomatito de la huerta aunque tampoco es un metalizado pero bueno. el coche que tenia antes era un clio serie 1, xd asiq estoy acostumbrao a los rojos xdjajajaj venga saludos y probablemente esta semana ya os comente mi pedido realizado y para mayo, una presentacion guapa y como se merece, despues de las vueltas sin rumbo que me he pegado por el foro jajjajaj

 

sldd22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al rojo se le notan mucho los arañazos y el blanco es un color mu limpio...

 

+1 por experiencia te puedo decir que la suciedad apenas se nota en el blanco,

 

Alguna que otra vez estado con el coche super guarro y no da de estar tan sucio como en realidad esta. y los rayazos en el blanco se ven menos,, si quieres ten pongo una foto de un rayazo que tengo y te digo que lo hicieron con ganas, ya que estaba yo dentro del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estaba en la misma decisión que tú , pero yo tenia el gris lava a mayores y la verdad que siempre fui de coches blancos y me decidi por el blanco jeje :laugh: yo si fuera tu lo eligiria rojo misano , porque el blanco madre mía... ya cansa parece que los regalan con la NOCILLA ;)

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El blanco es muy bonito segun para que coche por que la gente se a obsesionado con el blanco y algunos parece que llevan un taxi o un coche de empresa, si es s-line blanco es precioso pero si no lo es a mi el blanco :roll1: :blink: :conf: hace 3 años la gente joven no compraba un coche blanco ni de coña, para mi es una moda pasajera aunque reconozco que es muy bonito.

pero para mi gusto ROJO :notworthy::notworthy::flwrs: Para gusto los colores no!!! :lol2::lol2:

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.