Jump to content

Conéctate para seguir esto  
javierd

Opinion pastillas de freno delanteras

Recommended Posts

Pues que toca cambio de pastillas en el A4 y me ofrecen las necto altas prestaciones y queria saber si alguien las lleva y que tal van.

65€

SL2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me interesa este tema que dentro de poco me toca,necto siempre a sido buena marca,supongo que seran bastante blandas,haber si alguien nos dice alguna otra marca que tambien merezca la pena.

Compartir este post

Enlace al post

Yo e puesto ferodo ds 2500 y van de la leche tambien e tenido que cambiar

discos por ya estaban comidos y si no los hubiera cambiado me habia cargado las pastillas

los discos me han durado 112000 km

Compartir este post

Enlace al post
Pues que toca cambio de pastillas en el A4 y me ofrecen las necto altas prestaciones y queria saber si alguien las lleva y que tal van.

65€

SL2

¿es el precio de las dos parejas y con iva? Muy buen precio para Necto AP, y si que van bien. :thumbsup:

Yo tengo pendiente montar las ebc greenstuff (rondando 100 euros) pero ya me espero un poco y pongo discos a la vez. Posiblemente con Brembo Max.

Compartir este post

Enlace al post

65€

SL2

¿es el precio de las dos parejas y con iva? Muy buen precio para Necto AP, y si que van bien. :thumbsup:

Yo tengo pendiente montar las ebc greenstuff (rondando 100 euros) pero ya me espero un poco y pongo discos a la vez. Posiblemente con Brembo Max.

Pues yo queria unas verdes pero como no las he encontrado y supongo que se subiran mucho pues me pongo las necto ap iva inc.

Decir que las de serie me han durado 69000km

S2

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.