Jump to content

Conéctate para seguir esto  
alberto89

Sistema car-audi A3 8L

Recommended Posts

Buenas foreros, pues venia hacer una pequeña consulta que seguro que se ha tratado pero no encuentro ningun post con datos concretos.

Voy a cambiarles los altavoces delnateros y traseros al culohuevo.

En los paneles delanteros de las puertas tengo pensando ponerles unas vias separadas coral DLK 130, estas: http://www.coralelectronic.com/prodotti.ph...amp;category=98

Y en los traseros habia pensado kitar el altavoz coaxial que lleva y poner otras vias separadas pero de mayor tamaño a las otras unas coral DLK 165, haciendole un hueco en la parte superior del panel para alojar el tweeter, las vias son estas:http://www.coralelectronic.com/prodotti.php?action=detail&brand=&product=415&category=98

Todo ello movido por la radio que es una sony GT-929U de 4x52 RMS.

Me gustaria saber de que diametro son tanto tweeter y graves del panel delantero y el diametro del los altavoces coaxiales que lleva en los paneles traseros. Es un 3 puertas. Tambien he leido por ahi que se necesitaria adaptadores que los fabrica phonocar. Algien sabe si con estos adaptadores se puede comservar el guarnecido de serie???

Un saludo y muchas gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te aconsejo una cosita.... amplifica!! Ganaras todo! Con ese radio y no digo que sea malo pero no vas a sacarle ni el 50% del rendimiento y la calidad que pueden dar esas vias. Monta una etapita en la maletero en los huecos que no se ven o en el interior de los paneles traseros como yo los llevo y te alegraras creeme. Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

Buenas!! yo no sere el q mejor te aconseje, pero "creo" q es mucho follon y dinero para la diferencia de sonido! los DLK 130 por lo q veo no bajan de 70hz y son 90 db, los de casa seran parecidos! en el twiter si q puede ser q notes diferencia, y los de atras supongo q apenas les sacaras provecho movidos solo con la radio, tendrias q tener el fader dando mas sonido atras...

Compartir este post

Enlace al post

Estas vias las mueve perfectamente la raido por eso las he escojido. Todo eso va a ir enlazado a mi sub soundstream de 12 pulgadas con doble bobina de 400wrms, ya tengo una etapa que lo va a mover. Vengo de unas vias separadas cañeras puestas en la bandeja y no necesito tanto. Busco mas calidad, no digo que estos coral sean exquisitos, pero un amigo en un golf 4 lleva esta combinacion pero sin sub,las vias movidas por la radio y es bastante de mi agrado cada vez que me siento en su coche a oir musica. Y te aseguro que sobre el papel no se pero a la practica esas vias separadas suenan bastante mejor y mas limpio que mis altavoces OEM. Me gusta oir opiniones pero ante una cosa que tengo clara, vista y revista no creo que cambie de opinion jejeje. Solo pido ayuda en el tema medidas y adaptadores. Un saludito y gracias

Editado por alberto89

Compartir este post

Enlace al post

ahhhhh eso si!! con el sub vas de p.... m... y mas claridad tambien!! sobre la medida no se, pero te aconsejo q desmontes y midas tu mismo ,no por el diametro pero si por el fondo.. ( yo tambien vengo de un sub 12" 2 medios graves de 12" jbl 8ohm mas 2 medios 6 pulgadas 8ohm jbl mas 2 cp22) imaginate no aguantabas dentro!! q burrada

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.