Jump to content

Conéctate para seguir esto  
ANGEL KZ

TIENE MANTENIMIENTO LA TRACCION QUATTRO

Recommended Posts

SALUDOS A TODOS EL CASO ESQUE POSEO UN A3 2 TDI 140 SLINE QUARTTOCOMPRADO DE SEGUNDA MANO EL COCHE ES DEL AÑO 2006 Y NO SE SI TIENE MANTENIMIENTO DICHA TRACCION EL MECANICO DE LA SEAT DICE QUE NO EL DE AUDI DICE QUE SI OTROS AMIGOS DICES QUE NO NOSE QUE ACER YA QUE SI ES SIN MANTENIMIENTO ME KITO UN POCO DE MANTENIMIENTO QUISIERA QUE ME LO ACLARASEIS MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO ANGEL :ranting2: :thumbsup::innocent::notworthy: :notworthy:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Torsen no, pero en tu caso, el Haldex lleva un aceite que si no recuerdo mal, hay que cambiar a los 60000km. A ver si alguien lo confirma

Compartir este post

Enlace al post
El Torsen no, pero en tu caso, el Haldex lleva un aceite que si no recuerdo mal, hay que cambiar a los 60000km. A ver si alguien lo confirma

Correcto.

Hay que cambiar a los 60.000km en el haldex.

Saludos.

P.D:El mecanico de la seat :thumbsup::innocent:

Editado por DANIATTRACT

Compartir este post

Enlace al post

cambio de aceite del haldex cada 30.000 km y aceite y filtro cada 60.000km, y en los torsen tambien hay k cambiar el aceite

Compartir este post

Enlace al post
En mi libro de revisiones del a3 8p viene cada 60.000km :notworthy:

yo lo k te digo es lo k ponia en el de mi leon cupra 4

Y el mecanico de seat le dijo que no llevaba mentenimiento...jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Compartir este post

Enlace al post
En mi libro de revisiones del a3 8p viene cada 60.000km :thumbsup:

yo lo k te digo es lo k ponia en el de mi leon cupra 4

Y el mecanico de seat le dijo que no llevaba mentenimiento...jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cuando lo lleve a k le cambiaran el aceite no sabian ni k era cuatro patas, jajajaja, me toco explicarselo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.