Jump to content

Conéctate para seguir esto  
devil08

una noticia sobre el circuito de lluchmajor mallorca

Recommended Posts

a que no sabeis quien quiere remodelar por completo el circuito de lluchmajor aqui en mallorca?

os doy una pista corren en la f1.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a que no sabeis quien quiere remodelar por completo el circuito de lluchmajor aqui en mallorca?

os doy una pista corren en la f1.

ay que ver nadie lo sabe. :thumbsup: esta bien os doy otra pista SCUDERIA, aver si alguien sabe ya de quien os estoy hablando.

Compartir este post

Enlace al post
Puede ser De la Rosa?

Lo digo porque tambien estuvo trabajando en el circuito Motorland de Alcañiz.

podria ser pero en este caso el que va a poner el dinero para remodelar el circuito de lluchmajor aqui en mallorca es FERRARI,es os parece eso es lo que me han dicho.

Compartir este post

Enlace al post
Andaaaaaaaa eso no lo sabia yo!xD abra que ir a llucmajor!xD

Espero que siga estando abierto a todo el mundo, porque tengo ganas de meter mi s4 b5 avant en el circuito aver como se porta, por cierto alguien sabe que cuesta meterlo en el circuito?

Compartir este post

Enlace al post

pue sni idea, pero supongo k sera caro, ya que e ido aveces a los karts d ealli, i te pegan un palo! la ulitma vez eran 25 euros 10 minutos!!!

Compartir este post

Enlace al post

Son 36 euros y la verdad es que esta bastante bien. Los que quieren remodelar el circuito creo que son los de Ferrari pero de decirlo a hacerlo hay un mundo.

Saludos y gas.

Editado por Jordi88

Compartir este post

Enlace al post

solo 36 euros??? o**** aora me quedado loco!!! me pensaba que era mas caro!!! cuanto tiempo pero? una vuelta?xD un saludo!

Compartir este post

Enlace al post
pue sni idea, pero supongo k sera caro, ya que e ido aveces a los karts d ealli, i te pegan un palo! la ulitma vez eran 25 euros 10 minutos!!!

Y montaste?? :thumbsup:

Compartir este post

Enlace al post

en los karts si....dos tandas seguidas! no estubo mal...le ocnseguimos estirar un par de vueltas al tio! jajaja

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.