Pelusototal Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 Hola. Ando buscando las botoneras de las elevalunas de mi a4b6. He estado buscando en el mercado de segundamano pero casi todas estan peor que las mias. Hay algun sitio donde se podrían comprar nuevas? Si es en el concesionario oficial...¿por cuanto pueden salir? Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MGM Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 Creo recordar que en los destacados del subforo b6, en el post de referencias vienen las referencias con el precio. Échale un vistazo a ver. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 3 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2010 hola mira a ver si te vale http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...ME:B:SS:ES:1123 saludossssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pelusototal Publicado 10 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2010 hola mira a ver si te vale http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...ME:B:SS:ES:1123 saludossssssss Pues esa botonera me viene genial. Por casualidad no sabras como buscar la de las puertas traseras, no? Esque he intentado buscarlo por ebay y no me desenvuelvo muy bien... Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2010 esa botonera me acaba de llegar a mi hoy, esta genial! pro tarda como 15 dias en llegar. Yo le he comprado los antinieblas y los elevalunas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.