Jump to content

Conéctate para seguir esto  
pako_A5

A ALGUIEN LE HA SALTADO EL AIRBAG?

Recommended Posts

ami afortunadamente no me ha saltado en ninguno de los coches que he tenido pero em gustaria saber hasta que punto saltan y si algien le ha saltado.. es verdad que axfisian? :thumbsup::laugh:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te atenazan y te hacen una doble llave "vulker" que te deja inmovilizado. No intentes escapar porque cuanto más te esfuerzas, más te aprieta.

:innocent: :innocent:

Ja, ja. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

A mi me saltaron los airbags de volante y acompañante, y los q salen del techo en forma de cortinas, en un golpe frontal.

Sale un polvillo, pero no te asfixias, y solo puedo decir después de tan mala experiencia, q el sistema está muy bien diseñado. No recibí ningún golpe en mi cuerpo, solo unos roces en los brazos. Fue tan rápido q solo recuerdo el airbag en mi cara suavemente.

Hoy sé por experiencia propia, q mi coche es de los más seguros del mercado.

Compartir este post

Enlace al post

De todas formas, y parafraseando a un vendedor de coches que conozco, el mejor air bag es aquel que nunca tienes ocasión de comprobar si funciona. :flwrs:

Compartir este post

Enlace al post

a mi hermano le saltó al embestir por detras a un choche que se caló en una rotonda. Fue el airbag del acompañante y el impacto a 30km/h. Eso si, aviso navegantes. El coche un a3. Al saltar el del acompañante el salpicadero salta por los aires y hay que cambiarlo entero. El impacto del airbag rajo la luna. Unido al daño de chapa y un faro xenon rebentado 7000€ de reparación.

Vamos, que el todoriesgo no es una opción en estos coches.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.