Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Oscar-flat26

Ayuda faros a4 b7 (avant)

Recommended Posts

Hola a todos.

Pues lo dicho, necesito ayuda.

Esta mañana he ido a montar un kit de xenon en mi cochecito (a4 b7 avant) y no se ni por donde empezar.

Mi intención era la de sacar los faros y hacerlo así, pero cuando me he puesto manos a la obra, veo que al ir a sacar el faro no hay manera, pega en la parte interior del paragolpes (junto a la parrilla) y el faro no sale.

¿Me podéis decir cómo hacerlo y si es necesario desmontar los faros?

Muchas gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no necesitas desmontar los faros,parado frente al capó,tienes que aflojar el deposito de la dirección asistida,solo apartarlo no quitarlo,detras del faro tiene la tapa,ojo mira la posicion de la bombilla,como tienes que meterla ,tiene posición,y encaja ejerciendo un poquito de presión hacia dentro,y la dela isquierda,tines que desmontar la toma de aire del filtro,que esta justa hacia la optica y parrilla,tienes que tener pasiencia,cuesta a veces de montar.para desmontar las opticas ,tendras que quitar el para choque,y despues regular las lucez,menudo marrón.tienes que meter la mano por detras de la optica,e ir mirando por delante,el orificio de la bombilla,ten cuidado con el deflector de la optica.saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.