Jump to content

Otro cantabro, novato en el foro y en Audi


Publicaciones recomendadas

Pues bienvenido, me he estado leyendo el hilo de arriba abajo y que raro nadie te ha pedio FOTOSSSS, jeje

 

Venga que estamos deseando ver a tu nenete

 

 

S2 y bienvenido a tu casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

BIENVENIDO tronco a tu segunda casa,aqui solemos venir todos cuando nuestros padres o mujeres :cfsd1: ...nos hechan a la calle por borracho o definicion mas propia por que queremos mas a nuestro coches

 

por ciertoahora que estamos todos a bordo de la conversacion,

 

tengo que decirlo,estando con mi mujer en la cama,colgando las fotos del mio en el album familiar vi algunos tanques de poesia y entre ellos uno que era una replica de un rs6 negro precioso y claro esta desde hace tiempo tengo pensado dejarlo algo parecido y mas tarde le puse a mi mujer una foto del mio y la de un RS6 y yo derramando baba, y me dice palabras textuales..

 

TU NO ESTARAS PENSANDO PONERLO COMO ESE VERDAD???

 

el rostro de mi cara: :thumbsup:

 

NO LE IRAS A PONER ESE PARAGOLPES TAN AGRESIVO Y FEO,NO???

 

el rostro de mi cara segunda fase: :lol2:

 

EL COCHE ESTA MUY BESTIA Y MUY ANCHO A MI ME GUSTA MAS RENDONDITO SIN NADA DE ESO,ESE ESTA MUY CUADRADO

 

lo mio no es ya ni rostro :bsh1::thumbsup:

 

ASIQUE NO QUIERO QUE MODIFIQUES NADA DE NADA Y LO DEJAS ASI(despues de esto hizo lo de todas las mujeres,girarse,darme la espalda y hecharse a dormir)

 

 

yo me quede :lol2::innocent::thumbsup::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes carraco,es un bicho,ese lo prove hace poco en malaga y es una bomba,el que yo prove era triptinic de 5 velocidades,el tuyo al ser multitronic tiene 6 verdad???

a mi es que me hicieron una buena oferta con el que tengo y no me lo pense pero eso es una bomba,parece que tenemos los mismos gustos,parece mentira que jovenes como nosotros tengamos estos gustos de coches grandes,yo tambien tengo 23.

 

el color es muy bonito y parece muy cuidado,ponte fotos del motor interior y danos datos de kilometros,precio y ta y tal.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.