Jump to content

POTENCIA REALMENTE EFICIENTE ???


Invitado carliru

Publicaciones recomendadas

Manchego esos cvs son reales porque en otra revista que tengo por aquí sale un altea comparando con un Koleos y da esa potencia también el TDI.

 

Arrows, es cierto, al 130cv no creo que lo supere tampoco. De hecho, me parece hasta mejor motor que el 140cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Manchego esos cvs son reales porque en otra revista que tengo por aquí sale un altea comparando con un Koleos y da esa potencia también el TDI.

 

Arrows, es cierto, al 130cv no creo que lo supere tampoco. De hecho, me parece hasta mejor motor que el 140cv.

 

 

Para mi, sin ninguna duda. Mi hermano tiene el 140 en un golf V y desde nuevo me pareció un hierro.....corre mucho, pero tiene muchos defectos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente mucho es en funcion de lo que le quieras exigir a un coche. No obstante os ponia yo en mi excorsilla de 50 Cv subiendo la autopista del huerna... yo no puedo comparar criterios con un coche de bomba inyector de similar potencia, pero para mi nuestros 143 cv, son una opcion buenisima si no exiges prestaciones fulgurantes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De todos modos si os gustan las sensaciones porque os comprais un A4 de 143 C.V que cuesta como mínimo 29000 euros?

 

Yo me lo cogi porque 143 C.V tiran mas que de sobra para la vida real, y el consumo es realmente ajustado.

 

Yo creo que mueven con solvencia el A4 y eso que el mio encima es Quattro, antes tenia un A4 B5 V6 Quattro de 150 y claro que andaba mas, pero vete y dale de comer....como mucho hacia 550 Km y con este rondo los 950 Km o 1000Km. Para ir a velocidades normales de entre 140 y 150 es perfecto.

 

Si quereis que tire teneis opciones en el mercado por menos dinero.. y se ventilan a nuestros A4 con creces... renault megane Sport (200 C.V), renault clio sport (225 C.V), leon FR (200C.V)... Ford Focus ST (225C.V)? Por 34000 euros teneis un ford focus RS con 300 C.V y superdeportivo....Polo GTI (178 C.V) sale en mayo.

 

Personalmente yo compre el A4 porque es un coche que en materia de seguridad, frenos, mecanica, estetica e imagen considero que esta un paso por encima. Pero en el mercado teneis coches que perfectamente se ventilan a A5 con menos dinero..ahora bien no los cambio por el mio ni de coña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.