Jump to content

ALARMA


Publicaciones recomendadas

:thumbsup: Buenas, aunque parezca mentira no se si mi coche tiene alarma o no. Me explico, lo he comprado a un concensionario oficial AUDI con 15000km y 7 meses (TDI 143 DPF) y el vendedor me dijo que tenía. Desde el exterior tiene en la puerta el led rojo intermitente, cuando cierro pero la verdad es que no encuentro por ningun sitio los famosos botones de los sensores para conectar/desconectar y que suelen venir en las puertas. La pregunta concreta es, ¿tengo alarma o me ha vacilado el tío? Según el vendedor y el jefe de taller no se ponen de acuerdo, uno dice que no tiene y el otro dice que es alarma solo ante la manipulación de la puerta o el cuadro, pero que no tiene antiremolcado. He realizado pruebas en el interior y nada. Meto la mano por la ventanilla y nada. No se que hacer para probarlo.

 

¿me podeis ayudar?

 

Gracias anticipadas.

Editado por capiloco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también le puse alarma al mio y se puede comprobar de varias maneras. Una como dice nuestro compañero Victorm. Y también:

 

1. En el marco de la puerta del conductor, lleva dos botones donde puedes activar o desactivar los dos tipos de alarma que lleva. Si llevas alarma, llevará estos botones. Eso es lo que me dijo el comercial cuando recogí el coche, y efectivamente, ahí los lleva.

 

2. Bajas una ventanilla, cierras el coche desde fuera con el mando, e introduces el cuerpo por la ventanilla. De esta forma debería de saltar. Pero ojo, la alarma no es excesivamente sensible, no puede serlo, ya que si se queda una mosca dentro del coche saltaría. Por lo tanto, yo he probado a meter sólamente el brazo y moverlo y tienes que moverlo bastante para que salte. Con meter sólamente la mano no salta.

 

 

Desconozco si tu coche al tener un poco más de tiempo, lleva los dos sistemas de alarma, o por el contrario sólo uno.

 

El mio es de Enero de 2010. A4 B8 143 cv.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo.

Editado por Valdimor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. De momento le he pedido un listado con los codigos de configuracion del coche, cuando salió para ver que llevaba para a continuacion exigirle la alarma que dijo que tenía y no tiene supuestamente. Hasta que no me de la configuracion del coche no podré comprobarlo, creo yo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no tenga alarma volumetrica (lo de meter la mano por la ventanilla y que pite...) si que lleva inmovilizador electronico y creo que tambien proteccion antiremolcado o algo asi. De todas maneras si se quieren llevar el coche, hoy en dia se lo llevan. Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.