Jump to content

Sign in to follow this  
capiloco

ALARMA

Recommended Posts

:thumbsup: Buenas, aunque parezca mentira no se si mi coche tiene alarma o no. Me explico, lo he comprado a un concensionario oficial AUDI con 15000km y 7 meses (TDI 143 DPF) y el vendedor me dijo que tenía. Desde el exterior tiene en la puerta el led rojo intermitente, cuando cierro pero la verdad es que no encuentro por ningun sitio los famosos botones de los sensores para conectar/desconectar y que suelen venir en las puertas. La pregunta concreta es, ¿tengo alarma o me ha vacilado el tío? Según el vendedor y el jefe de taller no se ponen de acuerdo, uno dice que no tiene y el otro dice que es alarma solo ante la manipulación de la puerta o el cuadro, pero que no tiene antiremolcado. He realizado pruebas en el interior y nada. Meto la mano por la ventanilla y nada. No se que hacer para probarlo.

 

¿me podeis ayudar?

 

Gracias anticipadas.

Edited by capiloco

Share this post


Link to post
Share on other sites

Puedes probar a cerrar el coche, pero dejando una de las ventanillas bajadas, y luego, metiendo la mano por la ventanilla abres la puerta desde dentro.

Si asi no te suena la alarma me da a mi que no tienes.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo también le puse alarma al mio y se puede comprobar de varias maneras. Una como dice nuestro compañero Victorm. Y también:

 

1. En el marco de la puerta del conductor, lleva dos botones donde puedes activar o desactivar los dos tipos de alarma que lleva. Si llevas alarma, llevará estos botones. Eso es lo que me dijo el comercial cuando recogí el coche, y efectivamente, ahí los lleva.

 

2. Bajas una ventanilla, cierras el coche desde fuera con el mando, e introduces el cuerpo por la ventanilla. De esta forma debería de saltar. Pero ojo, la alarma no es excesivamente sensible, no puede serlo, ya que si se queda una mosca dentro del coche saltaría. Por lo tanto, yo he probado a meter sólamente el brazo y moverlo y tienes que moverlo bastante para que salte. Con meter sólamente la mano no salta.

 

 

Desconozco si tu coche al tener un poco más de tiempo, lleva los dos sistemas de alarma, o por el contrario sólo uno.

 

El mio es de Enero de 2010. A4 B8 143 cv.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo.

Edited by Valdimor

Share this post


Link to post
Share on other sites

Cierra el coche con el mando y después ábrelo con la llave, si después de unos segundos no te suena...

 

No creo que la tengas de todas maneras si no tienes esos botones de desactivación.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias a todos. De momento le he pedido un listado con los codigos de configuracion del coche, cuando salió para ver que llevaba para a continuacion exigirle la alarma que dijo que tenía y no tiene supuestamente. Hasta que no me de la configuracion del coche no podré comprobarlo, creo yo.

 

Gracias.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Aunque no tenga alarma volumetrica (lo de meter la mano por la ventanilla y que pite...) si que lleva inmovilizador electronico y creo que tambien proteccion antiremolcado o algo asi. De todas maneras si se quieren llevar el coche, hoy en dia se lo llevan. Saludos!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.