Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Berlinés

¿Que es Spoiler delantero?

Recommended Posts

He visto alguna foto pequeña en google, pero no aprecio nada. ¿alguien los lleva? estoy interesado. :thumbsup:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He visto alguna foto pequeña en google, pero no aprecio nada. ¿alguien los lleva? estoy interesado. :cfsd1:

pero aque te refieres al paragolpes????al labio del leon???pon alguna foto :drooling:

Compartir este post

Enlace al post

A eso voy yo, que me dijeron en un taller ponle el spoiler delantero del paragolpes que te va a quedar muy guapo, pero en esos momentos pasé de preguntar.

Compartir este post

Enlace al post
A eso voy yo, que me dijeron en un taller ponle el spoiler delantero del paragolpes que te va a quedar muy guapo, pero en esos momentos pasé de preguntar.

es un b7,no???esque si es un b7 spoiler le puedes montar el labio del leon o el paragolpes del sline no se me ocurre nada mas

Compartir este post

Enlace al post

Ahora mismo no recuerdo donde lo vi pero si que existe unos añadidos o labios para los B7, tanto normal como sline.

de echos los estube mirando para el mio, haber si doy con la paguina y os la digo la verdad que cambia muchos el frontal

creo recorda que salia por unos 200 euros, se ponian a los laterales del parachoque.

Compartir este post

Enlace al post
Ahora mismo no recuerdo donde lo vi pero si que existe unos añadidos o labios para los B7, tanto normal como sline.

de echos los estube mirando para el mio, haber si doy con la paguina y os la digo la verdad que cambia muchos el frontal

creo recorda que salia por unos 200 euros, se ponian a los laterales del parachoque.

rieger-tuning

Compartir este post

Enlace al post

algo asi es los que vi yo pero mas bonitos, los coches eran rojo, haber si doy con el pots donde se veian.

P.D haber si aparece por aqui Glofito que creo que el tambien los vio.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.