Jump to content

Conéctate para seguir esto  
tonielmanco

Compatibilidad entre bombas inyectoras 2.5 TDI v6

Recommended Posts

Hola pues queria saber si los bombas entre de lo 2.5 TDI v6 son compatibles entre si ... osea,.. por ejemplo ¿podria instalar la de un A4 B7 de 163 CV motor BDG en un A6 C5 de 150 CV motor AFB?, la cueston es si la electronica entre ambas es incompatible :laugh::laugh: . Este es el caso mas extremo que se me ocurre por antigüedad entre ambos ....

saludos y gracias

Editado por tonielmanco

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es mala pregunta no....

Compartir este post

Enlace al post
No es mala pregunta no....

Hola a34323 .. he seguido un poco tu post de la averia que tenias... me alegro que no haya sido la bomba inyectora :thumbsup: .... A mi me pasa algo parecido.. lo unico es que en mi caso lo mas probable es que haya sido la bomba inyectora por eso lo de mi pregunta..

B)

Compartir este post

Enlace al post

... ¿Nadie me puede sacar de dudas? .... Yo en un principio creo que muy compatibles no deben ser pero me gustaria alguna opinion de algun experto ... B)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.