Jump to content

Funda exterior a medida - Alguien más se anima?


Juanma_75

Publicaciones recomendadas

Bueno parece que esto se anima :unsure: .

Mañana hablaré con Daniel para mirar como va el tema y de paso le preguntaré cuanto cuesta serigrafiar la funda interior. En un principio costará lo mismo la funda del 3 puertas como la del SB ya que ambos coches son talla B (la talla A es para coches de hasta 4,15 m y la talla B es para coches de hasta 4,65 m). La funda interior se puede pedir de color rojo o azul y la exterior creo que de color blanco o plata.

Para que hagan la funda del 3 puertas, tiene que salir un voluntario que se acerque por la fábrica para que hagan el patrón.

Para el envío, si lo hacemos a través de ellos, son 10 €. Dan la posibilidad de escoger nosotros el método de envío.

A mi me lo recogerá un compañero de trabajo que es de Valencia, así que "cyberjinete" si te animas, quedamos, me das el dinero y yo te la entrego en mano.

También preguntaré en cuanto se quedaría si llegamos a ser más de 8 ya que me comentó que harían un descuento del 15%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Exacto, la funda exterior es un color parecido al plata, es la funda que le probó a mi coche cuando le tomó las medidas, el material es especial para lluvia, sol, etc. Lo que creo que no hacen es la forma de los retros como la original de Audi.

 

Sobre el tema de serigrafiar la funda interior yo ofrezco la tienda que tiene mi familia que se dedica precisamente a eso, si os interesa os facilito el teléfono y os harán precio de grupo tambien si vais de mi parte.

 

Yo no me apunto a la compra conjunta porque como ya he dicho yo tengo la original, pero de no ser asi ni lo dudaría, es una buena oportunidad y Juanma se lo está currando mucho.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se podrian pedir 2?

 

Una igual que la original y otra mas "fuerte" como la que comentais que es especial

para lluvia, sol...

 

Como si quieres pedir 200 :bye1: . Yo voy a pedir una exterior y la interior en rojo.

 

Como ya he comentado la interior es de punto y la exterior será la Tyvek TopCover en talla B (es el tope de gama que ellos fabrican) y que en los Norautos cuestan unos 74 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me apunto si la roja vale para exterior....sabeis si vale? Es decir que proteja de rayos de sol y todo eso... y que no pierda el color claro...porque al ser roja....

 

saludos

 

La roja es para interior ya que no se puede mojar y no lleva cintas para su amarre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno acabo de hablar con el dueño de la fábrica y me ha comentado:

- La exterior será la Tyek TopCover y se puede pedir en blanco o plateado.

- La interior se puede pedir en rojo o azul y no disponen de los huecos para los retrovisores. Hay posibilidad de serigrafiar y sería por termofusión. Mañana me dirá cuanto sube de precio esta opción.

- El plazo de entrega sería de una semana más o menos.

- El coste del envío sería de 10 €, pudiéndose meter en el mismo envío hasta 5 fundas.

- La forma de pago sería: se piden las fundas, las envían o se recogen en la fábrica y una vez estén en manos de su propietario se pagan mediante transferencia bancaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.