Jump to content

Funda exterior a medida - Alguien más se anima?


Juanma_75

Publicaciones recomendadas

La exterior lleva "orejeras" para los retrovisores?

 

Ninguna de las fundas que ellos fabrican llevan las "orejas" ya que dicen que es mucho lío para que encaje perfectamente la funda con el espejo. Le comenté que según su página Web, las interiores si que las llevaba, pero me comentó que era un error y que lo iban a corregir.

Mañana me comentará cuanto sube de precio la estampación por termofusión (va en función de los cm2) y en cuanto quedarían las fundas si se piden más de ocho.

Sobre el tema de hacer la compra conjunta, creo que deberíamos esperar a ver si llegamos al mínimo de ocho fundas (para beneficiarnos del descuento) y si no llegamos, cada uno de forma individual se tendrá que poner en contacto con ellos y hacer la compra de forma individual.

Si se lleva a cabo la compra: algún voluntario? <_< Si queréis que me encargue yo, comentaros que no me podré hacer cargo de esto hasta primeros de mayo, ya que me caso el próximo 10 de abril y después me iré de viaje de novios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo es que sin funda para los retrovisores... me echo para atras. ya que ya tengo una para exterior sin "orejeras" tambien plateada...y no llego a 40€ ...., si, será de peor calidad quizás, pero no me convence tener algo similar, me hacia ilusion lo de los retrovisores vaya!

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo los precios definitivos:

 

- Funda interior de punto (roja o azul) 70 € IVA incluido.

 

- Funda exterior Tyek TopCover (blanca o plateada) 65 € IVA incluido.

 

- Gastos de envío (a una misma dirección se pueden incluir hasta cinco fundas) 10 €.

 

- Si llegamos a pedir 8 o más fundas el precio sería: 59 € para la funda interior y 55 € para la exterior ambas con su IVA incluido.

 

- Hay posibilidad de "serigrafiar" la funda interior. El dibujo sería como el que nos mostró VALPA en el mensaje nº 19, en blanco y de 40 cm de ancho (el mismo que lucen las originales) por 15 € IVA incluido.

 

El que esté interesado que se apunte aquí para hacer un estudio y mirar si hacemos la compra conjunta que sería si llegásemos a un mínimo de ocho fundas. Si llegásemos al mínimo, y una vez esté menos liado, organizaría la compra conjunta.

 

El que la quiera que hable ahora o calle para siempre

 

Empiezo la lista:

 

- Juanma_75: una funda interior en rojo sin serigrafiar y otra exterior plateada (recogida en la propia fábrica).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me apunto si la roja vale para exterior....sabeis si vale? Es decir que proteja de rayos de sol y todo eso... y que no pierda el color claro...porque al ser roja....

 

saludos

 

La roja es para interior ya que no se puede mojar y no lleva cintas para su amarre.

La que yo tengo tambien tiene las cintas esas, o gomas elasticas como se diga, igual que la plateada que tengo que es la que llamais vosotros de exterior. Es decir, yo tengo la plateada de exterior sin orejeras, y que encaja a la perfeccion, y recordar que esa al guardarla en el maletero os ocupara casi todo el maletero, y luego tengo la interior en roja, la de las fotos, con las orejeras, que tambien tiene la cinta esa para que no se levante sola para arriba. Pero no se, me veo vendiendo la roja, porque quieras que no, es un capricho algo tonto, o por lo menos la interior en un garaje que no es tuyo. La exterior si que se le da uso, porque llueve y esas cosas y si estas en el pueblo, se la pones y no se te moja el coche, y en el garaje llama menos la atencion que la roja, aparte de que quieras o no la roja al ser de tela, el polvo se filtra, digo yo.

 

saludos, y si os hace falta que quedemos para que veais el logo de la funda o para coger alguna medida de la funda etc, aqui estoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me apunto si la roja vale para exterior....sabeis si vale? Es decir que proteja de rayos de sol y todo eso... y que no pierda el color claro...porque al ser roja....

 

saludos

 

La roja es para interior ya que no se puede mojar y no lleva cintas para su amarre.

La que yo tengo tambien tiene las cintas esas, o gomas elasticas como se diga, igual que la plateada que tengo que es la que llamais vosotros de exterior. Es decir, yo tengo la plateada de exterior sin orejeras, y que encaja a la perfeccion, y recordar que esa al guardarla en el maletero os ocupara casi todo el maletero, y luego tengo la interior en roja, la de las fotos, con las orejeras, que tambien tiene la cinta esa para que no se levante sola para arriba. Pero no se, me veo vendiendo la roja, porque quieras que no, es un capricho algo tonto, o por lo menos la interior en un garaje que no es tuyo. La exterior si que se le da uso, porque llueve y esas cosas y si estas en el pueblo, se la pones y no se te moja el coche, y en el garaje llama menos la atencion que la roja, aparte de que quieras o no la roja al ser de tela, el polvo se filtra, digo yo.

 

saludos, y si os hace falta que quedemos para que veais el logo de la funda o para coger alguna medida de la funda etc, aqui estoy

 

Ya está todo medido Valpa, fui dos veces a que tomaran medidas de mi coche y del logo de Audi para serigrafiarlo. Yo tengo la roja original y no deja pasar nada de polvo, al contrario, lo protege de cosas asi, que esa es su función y con lo que vale como para que no cumpla con lo suyo :notworthy: Yo al contrario que tú, uso mucho la roja ya que mi coche nunca está en la calle y siempre duerme en garaje particular, supongo que para caso personal hará falta una funda u otra, la original es una pasada, pero muy cara, yo tuve suerte al ser un regalo :notworthy:

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Al final no se hizo la compra en grupo ya que no se reunió el número mínimo de compradores para ello. Yo personalmente, les compré tanto la funda interior como la exterior y estoy encantado con ellas y las utilizo en invierno.

El trato con la empresa fue exquisito y no hubo ningún problema.

Y, por supuesto, dar mil gracias a tecmel por acercarse por la fábrica para que le cogieran las medidas y así con el patrón poder hacer las fundas a medida. Sin su ayuda ahora mismo el pitufo no tendría las fundas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.