Jump to content

Funda exterior a medida - Alguien más se anima?


Juanma_75

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

Esa funda roja de la foto es la que tengo yo y la que he llevado a que tomaran medida junto con el coche, esta mañana he ido a que probaran la funda de prueba y todo bien, después de unos retoques el compañero Juanma tendrá su funda lista.

 

Sobre lo de limpiarlo antes de poner la funda, la verdad es que yo siempre o casi siempre llevo el coche limpio, pero si es cierto que antes de ponerla previamente lo limpio porque si la pongo es porque el coche va a estar guardado un tiempo sin usarlo y me gusta dejarlo impoluto para cuando lo vuelva a coger.

 

Yo jamás he metido mi coche en un rodillo de esos :D

 

No hay porqué dar las gracias Juanma, para eso estamos aqui, para echarnos un cable unos a otros, no es molestia, un placer ayudarte hombre :drooling:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. . . No hay porqué dar las gracias Juanma, para eso estamos aqui, para echarnos un cable unos a otros, no es molestia, un placer ayudarte hombre . . .

 

De bien nacido es ser agradecido y yo te estoy muy gradecido por el favor que me has hecho :clap1:

 

El lunes les llamo y les encargaré una interior y otra exterior :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también quiero una funda para mi A3 3p pre-restyling como la de VALPA!!!

 

Pues tienes dos opciones:

 

- Te pasas por un concesionario y pides una (La referencia del 3P es: 8P3 061 205 y del SB: 8P4 061 205) y según ETKA pagas 189,08 € + IVA.

 

- Te pasas por la fábrica en la que me van a hacer las fundas, te hacen el patrón, la encargas y les pagas 70 € (IVA incluído). Eso sí, si la quieres serigrafiada tendrás que pagar un suplemento.

 

Según ETKA es la misma referencia para todos los A3 fabricados desde el 2004 hasta la actualidad. Es la misma funda para los pre-restyling y para los restyling.

 

Yo el lunes les llamaré y lo más seguro es que les encarge las dos fundas (exterior e interior) que me saldrán por 135 € (más barato que la interior del concesionario).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.