Jump to content

nuevo record mundial!!


edu

Publicaciones recomendadas

pues eso, que despues de toda la cola que ha traido el caudalimetro de los A3 TDI (culohuevo), ahi dejo "mi record mundial" a ver si alguien han conseguido superarlo:

 

177.000 km con el caudalimetro original. Ni un solo fallo.

 

Cambio el filtro de aire cada 20.000km mas o menos o quizá cada 30.000 (pero no mucho mas), lo limpio con aire comprimido siempre que puedo (el filtro) y, de vez en cuando le doy con metanol.

 

Es un Pierburg (será por eso??).

 

Seguro que ahora por hablar, va y se me jode!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo Pierburg tambien, de casa, y 172.000Km.

 

Los que fallan son los Bosch :blink:

 

Los Pierburg pueden fallar, claro... pero te pueden fallar como cualquier otra pieza del coche, no es una averia que se da "sin mas c***". En mala hora cambio Audi de casa para montar caudas (en mala hora para Audi, en buena para Bosch, que se estan forrando a costa de reparar caudas y revenderlos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga Edu!!! :blink:

 

Cuentanos cual ha sido el verdadero secreto de tu éxito...

 

Te lo subes a casa y lo metes en tu cama las noches de invierno?

 

Le cantas bajito al oído para que se duerma y descanse?

 

Lo llevas al cine y luego de fiesta?

 

No es posible..177.000 Km y aún vivito y coleando... :blink:

 

Erea un tio con suerte.... :angry::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

uffff!!!

 

perdonar el retraso, pero es que man operao de una rodilla (destrozo total IV) y todavia estoy con la pata en alto!!

 

el motivo de poner el post del cauda era un poco ver como acabó el tema de los caudas de los TDI, que en su dia (recordaran los viejos del lugar...) dio muchiiiiisimo que hablar.

 

Pues bien, este es un pierburg original (venia con el coche). Transito mucho por sitios contaminados, pero le cambio el filtro cada 20000km siempre qiue me acuerdo (y de los de tiendas aurgi, eh? nada de audi parts).

 

Pero yo creo que el secreto definitivo fue desmontarle la rejilla de atras (que no hace nada) y lavarlo (a cada cambio de filtro) cuidadosamente con alcohol de quemar (pasando del CRC cleaner!) y un bastoncillo de esos de las orejas y soplarlo con aire.

 

ah! que no se me olvide: despues de la operacion de limpieza del cauda con alcohol es MUY IMPORTANTE que el dueño se limpie tambien por dentro con un poquito de metanol del gueno. En mi caso, johnnie walker etiqueta negra y dos yelitos, juas!

 

ke ardor destomago man dejao los put*s antinflamatorios, aggggghh!

Editado por edu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa con los pierburg, es que no tienen una avería "todos" y "porque si"... pueden fallar, como falla cualquier otra pieza... se puede partir... les puede pasar lo que sea... con 10.000Km, con 150.000, o con 500.000... pero es que los Bosch estuvieron saliendo con un defecto de fabricacion que no se detectó hasta unos 3 años mas tarde (cuando empezaron a petar los primeros), por supuesto, todos fuera de garantia :huh: ... y Bosch nunca lo admitira, pero en los caudas nuevos de Bosch, el filamento es bastante más grueso (como en los Pierburg), y ya no se rompen tanto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.