Jump to content

nuevo record mundial!!


edu

Publicaciones recomendadas

Quien dijo que los turbo gasolinas no se rompen?

 

De todos modos, creo que está mas que claro, que MUCHOS kilometros tienes que hacer en un TDI para "ahorrar" a la larga por consumo (si tenemos en cuenta el aumento de precio sobre un gasolina)... yo creo (y es mi opinion personal) que en un TDI ganas en comodidad (en tanto que no tienes que repostar tantas veces), y en "ahorro inmediato", vamos, que mes a mes tendrás que gastarte menos en combustible... pero en ahorro a la larga, y pensando en averias y demás, no creo yo que un TDI vaya a hacerte ahorrar...

 

Tambien a tener en cuenta, que por "moda" o por qué-se-yo, los TDI se venden mejor en el mercado de segunda mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A un amigo mio en un golf GTI 1.8 T se le rompio tambien el caudalimetro.

 

Otro amigo mio ke se compro el golf 4 nada mas salir de 90 CV TDI, igual lleva 170.000 kms y no se le ha ido..........

 

El ke tenga un Bosch y no se le haya ido pues se puede considerar un tio muy pero ke muy afortunado..........

 

El primero en el Golf murio a los 65000.... y el segundo a los 80.000 ke me kerian hacer pagar pq se habia acabado la garantia hace un mes, cosa ke les dije ke la llevaban clara, y despues de una semana en el confe el coche me lo pusieron gratis.........

 

Esperomos a ver los A3 II ke pasa con el cauda.. Alguien sabe cual lleva?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien dijo que los turbo gasolinas no se rompen?

 

De todos modos, creo que está mas que claro, que MUCHOS kilometros tienes que hacer en un TDI para "ahorrar" a la larga por consumo (si tenemos en cuenta el aumento de precio sobre un gasolina)... yo creo (y es mi opinion personal) que en un TDI ganas en comodidad (en tanto que no tienes que repostar tantas veces), y en "ahorro inmediato", vamos, que mes a mes tendrás que gastarte menos en combustible... pero en ahorro a la larga, y pensando en averias y demás, no creo yo que un TDI vaya a hacerte ahorrar...

 

Tambien a tener en cuenta, que por "moda" o por qué-se-yo, los TDI se venden mejor en el mercado de segunda mano.

Y el par motor ... eso de tener que cambiar menos amenudo también es una ventaja, yo tengo un Opel Astra 2.0 DTL de 82 cv y cuando tengo que llevar un gasolina me parece demasiado tostón eso de tener que llevarle siempre a buen régimen.

 

Pero ciertamente no creo que sean más baratos a la larga, y desde luego el principal argumento de venta es justo este ... el más equivocado jejeje :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
80 euretes y tienes uno nuevo (no reparado :ph34r: ) :D

 

Tampoco es pa tanto :D

si??? 80 urelios na mas?? ;):p

 

pensaba que eran mas caros. Donde puedo pillar uno, JCL ? (en Madrid si es posible) Gracias y perdonar que no haya contestado antes, pero es que he estado de viaje.

 

Tengo ganas de cambiarlo, a ver si es cierto que se van degradando poco a poco y cuando lo cambias te pegas un alegron!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

pues compañeros me apunto a la interminable lista de caudalimetros "usar y tirar" tan solo llevo 65.000 kms y ya se me ha roto!! :rolleyes: tengo que mirar si el nuevo que me han puesto es bosch tambien.. por cierto el mio es GASOLINA asi que no solo se rompen en los tdi.

 

un saludo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.