Jump to content

Conéctate para seguir esto  
lechugino

bajos del coche salpicados de pintura

Recommended Posts

hola que tal tengo los bajos del coche pulverizados de pintura blanca y mi coche es negro y se nota un monton creo k es pintura de un paso para peatones o algo por el estilo con la clay-bar suave me valdria y aprovecho que tiene micros arañazos y se los quito tambien.

un saludo y gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo he usado la cleybar en un par de ocasiones y no estoy seguro de si podra quitarte las manchas esas, pero no creo.

Me imagino que habra que darle con un pulimento suave a ver si se quita y de paso como dices servira para los pequeños swirls.

Algun compañero te sabra indicar mejor que yo, porque si preguntas a mi padre rapidamente saca el disolvente :cfsd1:

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Solo he usado la cleybar en un par de ocasiones y no estoy seguro de si podra quitarte las manchas esas, pero no creo.

Me imagino que habra que darle con un pulimento suave a ver si se quita y de paso como dices servira para los pequeños swirls.

Algun compañero te sabra indicar mejor que yo, porque si preguntas a mi padre rapidamente saca el disolvente <_<

Un saludo

Hola: Con la Clay suave, no creo que hagas nada y por supuesto las Clays no quitan los swirls, al reves si no tienes precaucion al pasarla, puedes llegar a producirle alguno nuevo.

Si estas seguro que es pintura de las carreteras, suelen ser de clorocaucho, parecidas a la de las piscinas.

He citado a rushifuru, por que dice que su padre rapidamente sacaria el disolvente, pues no anda muy descaminado el hombre, lo que pasa es que en este caso yo le daria este: http://www.carcarepassion.com/epages/61556.../Products/1Z-AS , es un disolvente pero especial para que no ataque la laca de la pintura.

Yo le daria el Acrysol, y si no sale, que yo creo que si, entonces me iria a por la Clay, pero no la sueva, por lo menos la media.

Saludos y ya nos contaras.-

Editado por carvel

Compartir este post

Enlace al post

Hola:

Con la clay no creo qeu consigas nada, el ACRISOL deberia de ser efectivo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.