Jump to content

bajos del coche salpicados de pintura


Publicaciones recomendadas

hola que tal tengo los bajos del coche pulverizados de pintura blanca y mi coche es negro y se nota un monton creo k es pintura de un paso para peatones o algo por el estilo con la clay-bar suave me valdria y aprovecho que tiene micros arañazos y se los quito tambien.

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo he usado la cleybar en un par de ocasiones y no estoy seguro de si podra quitarte las manchas esas, pero no creo.

 

Me imagino que habra que darle con un pulimento suave a ver si se quita y de paso como dices servira para los pequeños swirls.

 

Algun compañero te sabra indicar mejor que yo, porque si preguntas a mi padre rapidamente saca el disolvente :cfsd1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo he usado la cleybar en un par de ocasiones y no estoy seguro de si podra quitarte las manchas esas, pero no creo.

 

Me imagino que habra que darle con un pulimento suave a ver si se quita y de paso como dices servira para los pequeños swirls.

 

Algun compañero te sabra indicar mejor que yo, porque si preguntas a mi padre rapidamente saca el disolvente <_<

 

Un saludo

Hola: Con la Clay suave, no creo que hagas nada y por supuesto las Clays no quitan los swirls, al reves si no tienes precaucion al pasarla, puedes llegar a producirle alguno nuevo.

Si estas seguro que es pintura de las carreteras, suelen ser de clorocaucho, parecidas a la de las piscinas.

He citado a rushifuru, por que dice que su padre rapidamente sacaria el disolvente, pues no anda muy descaminado el hombre, lo que pasa es que en este caso yo le daria este: http://www.carcarepassion.com/epages/61556.../Products/1Z-AS , es un disolvente pero especial para que no ataque la laca de la pintura.

Yo le daria el Acrysol, y si no sale, que yo creo que si, entonces me iria a por la Clay, pero no la sueva, por lo menos la media.

Saludos y ya nos contaras.-

Editado por carvel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.