Jump to content

Ayuda ALERON


sporTT

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Q no sé con quien hablar para la gorrita.

LLamé ya 2 veces al 902 de audi y nadie sabe nada, q ya me llaman más tarde, os han llamado a vosotros?, a mi no ¿?

El taller, jajaja, q si no llevo una carta nada y como el coche no es comprado allí y además de 2ª pues nada.

Bueno, los q lo han conseguido me pueden ayudar, diciendo cómo lo han hecho, hace cuanto, etc, toda ayuda parece poca.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo te puedo dar información de primera mano porq mi TT el 18 de octubre tendra gorrita a cargo de Audi.

 

Yo primero fui a un conce q hay cerca de mi casa, es pequeño pero como lo tenia al lado pues probe suerte.

Al llegar habia 2 chicos jovenes y nada más preguntarles se me quedaron mirando como si estuviera loco,uno me dijo ,algo borde, -esa promoción hace mucho que caduco- y yo le dije rapidamente q un amigo se lo habia puesto hacia un par de semanas y q por eso lo preguntaba yo...ellos se miraron y a regañadientes uno me dijo,bueno puedo mirarlo pero me tiene q dar el Nº completo del bastidor...rapidamente saque un papel del bolsillo con el Nº de bastidor y se lo di sonriente :blink: metio la información en el ordenador pero le daba fallos, probo en el ordenador del otro chico y me dijo q no me podia decir nada de momento porq tenia un problema en el sistema,me dijo q me pasara el dia siguiente o q probara en el conce de F.Tomé de la carretera de Barcelona.

Bueno al menos no me cerraban de momento las puertas,aun no habia llamado a Audi-Class pero me lo queria reservar como ultima opción.

Cuando llegue a F.Tomé(allí fue donde vi el TT en azul con las pinzas rojas :blink: )me encontre con el forero PSQ q preguntaba en recambios por el alerón del 3.2 y por la suspensión S-line.

La espera se hizo mas agradable ya q con PSQ empezamos a hablar sobre posibles cambios para nuestros nenes y demas.Cuando por fin me atendieron,el chico, q por cierto era bastante amable me dijo en principio q pensaba q esa promoción estaba caducada,yo le dije q tenia 2 amigos q se habian puesto hacia nada el alerón y q de hecho uno habia planteado si era posible pagar la diferencia entre el alerón del 3.2 y el "normal",me miro como dudando y se fue un momento....al rato vino y me pidio el Nº de bastidor, se lo dí y se fue, al rato volvio a venir y me dijo q de momento no me podia decir nada porq aun no sabia si la promoción seguia vigente, me pidio el número de movil y me dijo q al dia siguiente me llamaba.ASÏ quedo la cosa, me despedi de PSQ quedando para la siguiente mini KDD de Madrid y me fui para casa.

 

Ya en casa,estaba con la mosca detras de la oreja y llame a Audi-Class,recordaba el nombre(Irene) de la chica q atendio al forero Copyrightpub y q tan buenos resultados le dio(Ya la invitaste a esa cena copy?? :lol: )me salio un chico un poquito borde y le conte todo el rollo,cuando me iba a soltar ya por 3ªvez esa mañana q la promoción estaba caducada le solte todo el rollo de q 2 amigos mios ya lo tenian,ASÏ q me pidio Nº de bastidor, el cual ya casi me sabia de memoria y me hizo esperar unos minutos...al final... ... ... ... me dijo, -en efecto señor su vehiculo está afectado por la campaña del 2000 por la cual los TT´s anteriores a esta fecha han de pasar una revisión completa del tren delantero y ser actualizados con el alerón y con el soporte de la barra estabilizadora-........Yuhuuuuuuu!!!!al fin algo de luz en esta oscuridad,le dije q como tenia q hacer y el me dijo q tenia q acercarme por mi concesionario y decir q habia llamado y q mi coche estaba afectado por dicha campaña :ph34r: guay pense aunq al final me dijo algo q me dejo algo preocupado,porq me solto, -lo único tendran q mirarle el libro de revisiones y comprobar q las revisiones de los 2 ultimos años han sido pasadas en Audi- :ph34r:

 

Los cambios de aceite y del filtro no los he pasado en Audi porq la verdad me parece una tonteria pagar una pasta por algo q es facil de hacer y q no cuesta tal dineral...Me dejó preocupado y la verdad no lo entendia bien si el TT anterior tiene problemas de estabilidad y hay q ponerle un alerón supongo q dara los mismos problemas hagas el cambio del aceite en Audi o en Talleres Manolo..vamos digo yo.

 

Bueno el caso esq a la mañana siguiente me llamaron y en efecto mi TT estaba afectado por dicha campaña, me dijeron lo que cubria dicha campaña,me pidieron el color de mi TT y me dieron cita para el próximo 18 de Octubre,no me dijo nada de llevar libro de revisiones ni nada por el estilo y visto lo visto tampoco le quise comentar nada por si las moscas,lo q si le dije era si podia ponerme el alerón del 3.2 y pagar la diferencia entre este y el alerón"normal" y me dijo q eso no podia ser porq la campaña de modificación de mi coche va asociada a un número de referencia de un alerón y q si me pusieran un alerón del 3.2 se quedarian con un "normal" colgado,me suena un poco a chino lo q me conto, porq no creo q desde hace 4 años tengan una gorrita especifica esperando para ser puesta en mi coche,pero bueno, yo al menos estaba contento y no me importo mucho,ya me pillare el añadido de fibra de vidrio. :angry:

 

Lo siento por el tocho,pero creo q toda información en cuanto al servicio postventa de Audi q se pueda poner es poca ya q parece un mundo aparte,depende del conce al q vayas las cosas son de un color o de otro, la verdad creo q cuanto más detalle te ponga en las peripecias q pase ese dia, mejor, porq te valdra a tí y a cualquiera q se lo quiera poner.Como consejo te diria q le echaras mucho morro al asunto y q te inventes lo q te tengas q inventar..Yo en tu lugar llamaria mañana mismo a Audi-Class diciendoles q un amigo tuyo(q perfectamente puedo ser yo )ya tiene su gorrita y q te dijo lo de llamar a AudiClass y despues acercarte al conce decirles lo mismo y q en el teléfono de Audi-Class te han dicho que OK.

Espero q no te pongan muchos problemas y q finalmente te den luz verde

Saludos ánimo y suerte :ph34r:

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Jolín vaya Biblia has escrito! no le falta detalle :lol:

A ver si te puedes fijar en lo que te han hecho y cambiado en la estabilizadora para saber si tenemos lo mismo (podríamos mirarlo en una quedada que, creo, se está preparando para aproximadamente Marzo pero queda tan lejos :D )

Yo recuerdo que antes de que los catetos del concesionario me enchufaran la máquina para saber si tenía el ESP de los coj**** lo miré yo mismo a ojo de buen cubero metiéndome debajo del coche para buscar los sensores que van acomplados en la estructura que soporta las ruedas :D Hay que ver como me puse de negro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si con la táctica "amigo" no cuela siempre puedes decirles q como sabes q eso "SI" q se hace q pondras las reclamaciones pertinentes,ya q el el teléfono de Audi Class ya te han dicho previamente q si....

Creo recordar q la chica de Audi Class se llamaba Irene como te puse en mi anterior post pregunta por ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me sale bien te lo cuento. Te digo con quien hablé y ASI llamas y al tenerlo reciente SUPONGO que se acordarán ;)

No lo puedo entender.. ;):huh: como ya dije en mi anterior post,a mi me pidieron en Nº de bastidor y espere...pero sólo 5 minutos!!!

A los 5 minutos me dieron el OK aunq un poco a regañadientes eso si..preguntar a Copyright-TT-pub como se llamaba la chica q le atendio(creo q Irene)yo no me acuerdo del nombre del q me atendio a mí ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOTICIA BOMBA CHICOS :p:D:D .Ya me han llamado de Audi y me han dicho que mi coche esta afectado por la campaña. Dicen que lo lleve al servicio oficial que yo quiera y que si tengo cualquier problema que ellos llamen directamente y pregunten por la chica que me atendió, que por cierto fue muy amable.Se llama Victoria.

Bueno ya os contare que tal me va por conce, un saludito :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho Dr. evil!! :p

 

Si esta vistoria es la misma que ayudó a Copy y a Canim teníamos que plantearnos mandarle un regalito de agradecimiento e inventar la figura de "empleado compeTenTe de Audi del año". Por supuesto, enviandoselo al trabajo en horario laboral para que se muerieran todos los compañeros de envidia :p:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.