Jump to content

Ayuda ALERON


sporTT

Publicaciones recomendadas

Me alegro mucho Dr. evil!! :p

 

Si esta vistoria es la misma que ayudó a Copy y a Canim teníamos que plantearnos mandarle un regalito de agradecimiento e inventar la figura de "empleado compeTenTe de Audi del año". Por supuesto, enviandoselo al trabajo en horario laboral para que se muerieran todos los compañeros de envidia :D:D:D

Con unas flores va que chuta :lol:

 

Por cierto, recordad que yo le puse el alerón por mi cuenta y que Audi y su servicio postventa mandó al concesionario de La Coruña que me rembolsaran el coste que yo aboné del alerón y su instalación (barnices, pintura y todo :p ) Que gracia me dio cuando uno de los recepcionistas me pagó un par de billetitos de 200 eurines y uno de 100 je, je, je. Como les cuesta a esta gente dar dinerito :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

Hoy les pegue un toque al concesionari. Ya tienen encargadas las PIEZAS. Me explico, la gorrita :o famosisisisima campaña GORRITTA PAL NENE y la otra pieza, de otra campaña ¿? medidor de masa de aire, creo q me dijo, q es? el caudalímetro?? también hicieron otra campaña?? Alguna respuesta? Me comento q faltaba eso.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q algo de masa de aire ¿?

Lo que por aquí llamamos el "caudalímetro" se conoce como el m.a.f. (mass air flow) usease es el sensor de "masa de aire"..

 

Enterate bien si esto es una reparación reconocida por Audi, pq como lo sea (que lo dudo..) hacemos una estampida hasta allí!! Más bien me parece que los del concesionario te están haciendo un buen servicio y te lo cambián por uno nuevo ya que cascan más que unas patatas fritas, pero andate al loro no vaya a ser que te lo vayan a cobrar, que rondaba los 300 euros (o 1 "euroaudi" :ph34r: )

 

Si te interesa el tema del caudalímetro haz una busqueda por el for, que encontraras muchiiisima información! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya. Es lo q pense al principio, lo del caudalímetro, pero no os vi comentar q era una campaña. En el conce me comentaron q era dentro de una campaña ¿?, por eso pensé lo de la N75 .....

Ya os comentaré :ph34r:

Además tengo q dejarlo por la revisión de los 60.000, q me tienen q hacer? precio? ... Al ser la primera q hago yo y las anteriores están en la casa lo llevo al conce, las sig ... ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola.

Aquí sigo esperando a que el Valladolid-Wagen me instale el alerón. El 19/10/04 me dieron la confirmación :o

Me han dado escusas varias:

- Falta por llegar la masilla.

- Los chapistas están de curso en Madrid, dejan un taller sin chapistas durante más de una semana??? ;)

- Y de nuevo q faltan piezas, creo q de nuevo la masilla, según ellos q no llega porq al ser de una campaña de hace tiempo estará el producto descatalogado :lol:

Que estoy ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

_InstincTT_ ok acepto el cambio ............ tú coche por el mio no?? :lol:

Estos de Audi ya me sacan de qucio, llame el martes para preguntar a quien me recepciono el coche para la revisión por el tema de la palanca de cambio, me dijo q llamara el jueves para hablar con el jefe taller, q no estaba, pero q estaba TODAS las piezas preparadas. Llamo y me dice q sigue esperando el pegamento. No sabr´´an poner la gorrita?? el aleron fijaciones y pegamento no viene todo en un kit??? A canim tardan 25 min y a mi me comentan q 2 días ¿? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.