Jump to content

Ayuda ALERON


sporTT

Publicaciones recomendadas

_InstincTT_ ok acepto el cambio ............ tú coche por el mio no?? :lol:

Estos de Audi ya me sacan de qucio, llame el martes para preguntar a quien me recepciono el coche para la revisión por el tema de la palanca de cambio, me dijo q llamara el jueves para hablar con el jefe taller, q no estaba, pero q estaba TODAS las piezas preparadas. Llamo y me dice q sigue esperando el pegamento. No sabr´´an poner la gorrita?? el aleron fijaciones y pegamento no viene todo en un kit??? A canim tardan 25 min y a mi me comentan q 2 días ¿? :p

A mi me tardaron 2 dias......siento lo tuyo sporTT la verdad esq menuda incompetencia la de Audi manda c***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Algunas veces te dá ganas de mandar el coche al garate o ********* *** ** **** pero no veo ningún coche q pueda sustituirle ;) no vale decir un TT 225 no?? jajaja estaría en lo mismo.

Lo q me dá pena q tengo mejor trato en la Renault, Opel, Ford, Seat, por ejemplo, q en Audi. Q pasa q al no ir facturado el trato, no hacen caso del mismo?? ;)

Yo con este tema estoy muy quemado, menos mal q estaís por aquí, o si no hacía alguna locura :p En Venta, es broma, pero si me dan un buen precio para un 225 :o

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas veces te dá ganas de mandar el coche al garate o ********* *** ** **** pero no veo ningún coche q pueda sustituirle :D no vale decir un TT 225 no?? jajaja estaría en lo mismo.

Lo q me dá pena q tengo mejor trato en la Renault, Opel, Ford, Seat, por ejemplo, q en Audi. Q pasa q al no ir facturado el trato, no hacen caso del mismo?? :p

Yo con este tema estoy muy quemado, menos mal q estaís por aquí, o si no hacía alguna locura <_< En Venta, es broma, pero si me dan un buen precio para un 225 :D

Saludos

Yo muchas veces he pensado en cambiar a un TT 225cv pero luego me pongo a pensar y pienso q este coche me ha salido muy bien..no rexista mucho y los problemillas q he tenido con el han sido "cosillas" pequeñas tales como caudalímetro o ventanilla atrankada..ademas ya nos hemos cogido cariño y me daria pena venderle con lo bueno q es :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola.

Desde el viernes ya tengo alerón.

Al verlo observé que hay una separación de un milítreto o algo menos entre el alerón y el portón, es esto normal, falta alguna goma o masilla ?????

Ya me contaréis, y q tengo q ir mañana al conce para que me pongan bien unas grapas, al montar el alerón no le pusieron bien los plásticos del maletero. <_<

Cuantas vueltas doy por Audi :angry:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al verlo observé que hay una separación de un milítreto o algo menos entre el alerón y el portón, es esto normal, falta alguna goma o masilla ?????

Umm.. lamentablemente no tengo mi TT a mano para miralo (lo acabo de dejar aparcado en el garage ;):rolleyes: ) pero Canim te puso en la página anterior de este mismo post un primer plano en el que si se parecia una pequeña separación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Bueno..... :blink: Otro que se une a la lucha del alerón!!!

 

El lunes lleve el coche al concesionario para hacerle la revisión, y hablando con el jefe de taller le comenté lo de las campañas de seguridad/mejora de mi TT, para saber si las había pasado. Lo primero que me dijo es que si no las hubiera pasado que ya estaban caducadas... y como no, yo le dije que algunas seguían vigentes!! que me había informado!! Por lo que le dije que me mirara si las había pasado todas, y en el caso que no las hubiera pasado, que las pasara!!

Al recoger el coche me dijo que todas estaban pasadas, según habían mirado ellos informaticamente. Y yo le comenté lo del alerón, que no lo llevaba y esa era una. El me dijo que posiblemente el anterior propietario hubiera rechazado esa mejora y ya la hubieran dado como cerrada!!, pero que de todas maneras llamara a Audi Class y me informara....

Bueno, pues les llamo y lo que a todos....

la chica: mejoras de que... aquí ni miramos eso

yo: seguro? a mi me han dicho que hablando con vosotros me lo aclarareis todo...

la chica: un momento..... espera.... y espera.... :lol2:

Después de mucho buscar en el ordenador... deben ser 486DX2

la chica: nº de bastidor

yo: tome

la chica: un momento..... musiquita y espera

Después de otra larga espera....

la chica: Sí hay una que no la ha pasado....

yo: cual es?

la chica: no me aparece el detalle, solo un código!!

yo: que código?

la chica: no puedo facilitar esa información

yo: de que año es esa campaña?

la chica: no me aparece..., se lo consultaré y le llamaré!!!

yo: ok, pues ya me llamará!!

 

Seguro que no es la del alerón, debe ser la 42C9 (la que sustituían una pieza de los brazos traseros de suspensión por riesgo de corrosión),me voy a quedar sin el famosillo alerón... pero seguiré insistiendo!!! Ya que mi coche es "inestable" (Mentira, yo no he notado nada, pero lo que hay que hacer para conseguir un alerón free)

 

Bueno, ya os contaré a ver que me comentan!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han llamdo de Audi Class!!

 

Y me han dicho que a dia de hoy todas las campañas estan cerradas ;)

 

Vaya sorpresa que me he llevado, ni diciendo que a otros compañeros se las han pasado hace unas semanas ha servido......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.