Jump to content

Conéctate para seguir esto  
salvor hardin

Donde va el sensor de nivel de aceite en un A4 1.8T del 2003

Recommended Posts

Hola a todos...este site es una maravilla para búsquedas de los problemitas de nuestros naves.... alguien me puede indicar dónde va el sensor del nivel de aceite de un A4 1.8T 2003? Le cambiaron hace poco la varilla del nivel de aceite pues e había roto su base y desde entonces casi se me queda sin aceite porque no me indicó nada el sensor que normalmente se encendía al estar bajo el nivel...poor suerte soy de los que revisa el nivel físicamente cada ceirto kilometraje...a lo mejor me lo desconectaron por error..donde va?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola muy interesante este foro ayuda mucho.cuanto cuesta un sensor de nivel de aceite y se puede cambiar uno mismo? se me enciende de vez en cuando aunque el nivel va bien no me fio.si saco la varilla del nivel un par de veces luego no me marca el testigo en el tablero durante un rato.eso es normal?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.