b5 rory Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 que va es que el tio estuvo en la chuletada de marbella !!!!! dice que ya las sube esta semana que ha esado muy liado salu2 Responder
dieguxy Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Que bien vive el señorito... jajajaja Responder
ALMERIA Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 weeee! Almeriaaaa, que pasa cn esas fotos!?!?!?!?!?! ponlas hombre! Un abrazo! Ya mismo las subo tranquilidad. Responder
ALMERIA Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Que bien vive el señorito... jajajaja Yo SEÑORITO Si soy un currante mil eurista Responder
18Turbo Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Este seguro que se ha ido otra vez a Marbella y nos deja de nuevo sin fotos Responder
dieguxy Publicado 19 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 18Turbo jajaja seguro que sa kedao cn hambre y sa ido otra vez! jajajajajajaja venga yaaaaa melon k voy a ir a tu casa y me voy a llevar el A4 ese k hay siempre aparcao en la puerta. Un abrazo chicos! Responder
ALMERIA Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Este seguro que se ha ido otra vez a Marbella y nos deja de nuevo sin fotos Que no que estoy aqui Responder
ALMERIA Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 18Turbo jajaja seguro que sa kedao cn hambre y sa ido otra vez! jajajajajajaja venga yaaaaa melon k voy a ir a tu casa y me voy a llevar el A4 ese k hay siempre aparcao en la puerta. Un abrazo chicos! Que paso fiera. ¿donde ibas con ese huevo? Responder
dieguxy Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Ese es el coche de la barbie que sa comprao mi madreee jajajaja 1.4 Gasolina 100cv Automatico/secuencial anda una cosa mala jajaja ( se lo robo algunas veces ) jajajaja Responder
b5 rory Publicado 28 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Bueno chavales yA se acerca la proxima pero es semana santa asique que hacemos ??? quien podria y quien no ?? Quien prefiere el segundo sabado ?? Y donde sera ? Espero vuestras ideas salu2 Responder
JuaNiYo_ Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 yo he visto que lo habeis trasladado a el bar directamente ??? no quedais antes en los aparcamentos?? un saludo y concretar la hora. Responder
18Turbo Publicado 1 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2010 Escribidlo mejor en el hilo del PRC Aquí está melones (para que no tengáis que trabajar mucho) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.