dieguxy Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Las demas que tengo son como las que ya hay puestas! jejejejeje Responder
b5 rory Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 estas como yo entonces digo pa que subir otras 3 o 4 mas iguales que las que ya hay queda oscar por subir lsa suyas que la estuvimos repasando ayer tarde y hay algunas bastante buenas !!! salu2 tio !!!! Responder
dieguxy Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 jejejejejejej oscar aver esas fotillos! xcierto tengo k hacerle un par de bricos a mi coche y necesito la ayuda d alguien k tenga buena mano. Quiero pintarle los cubre pinzas de freno en rojo y ponerle los aros cromados del cuenta kilometros! un abrazo gentuza! Responder
b5 rory Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 buenas diego lo de los aros es superfacil en 30 minutos lo tienes hecho todo desde empezar hasta volver a colocar , las pinzas pues todo depende del tipo pintura que vayas a utilizar cuando vayas a hacer lo del cuadro si eso me lo comentas y te digo como hacerlo vale salu2 Responder
18Turbo Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 jejejejejejej oscar aver esas fotillos! xcierto tengo k hacerle un par de bricos a mi coche y necesito la ayuda d alguien k tenga buena mano. Quiero pintarle los cubre pinzas de freno en rojo y ponerle los aros cromados del cuenta kilometros! un abrazo gentuza! Tengo unas témperas y un pincel de sombra de ojos de mi mujer.... yo pongo los materiales ¿ok? Para el cuentakilómetros ¿no lo prefieres en rojo? Yo cogía los vinilos de rojo de los aros que le quieres quitar de los laterales y se los pondría en el cuentakilómetros. Lo mismo no encajan bien pero yo creo que estrujando un poco entran. Saludetes!!! PD: La próxima vez reduce las fotos, que tarda un hue*o en cargar la página Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 bueno...... ME ALEGRO MUCHO DE ESA PRIMERA KDD EN ALMERIA y la creacion de ese PRC ALMERIENSE... BUENO PRC INDALO... No? bueno a ver si poneis fotillos de los integrantes.,..que les vayamos viendo las faciones....jajaj LO DICHO ENHORABUENA DE PRIMERADE MUCHAS....... SALUDOS y poner fotillos..... Responder
HEMO141 Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Pues con toda la pena, no he podido asistir, aunque ganas no me faltaron,pero como la obligación va antes que la devoción, me toco ir de "cuida enfermos". La proxima, que será el primer fin de semana de Abril, tengo guardia , así que tampoco pero la del primero de Mayo si lo haceis, allí estaré. Responder
dieguxy Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 Eiiii, tengo en casa el kit de kita grasa, pintura roja y brocha.. al igual k los aritos de aluminio. LA cuestion es kedar un diita y pegarnos el brico. un saludo Responder
b5 rory Publicado 8 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 cuando tu puedas diego yo te ayudo !!! tienes sitio para hacerlo ?? o nos vamos al parking del auditorio JAJA!!! mandame un mp si eso y quedamos salu2!! Responder
dieguxy Publicado 8 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2010 jajajajaaj yo te aviso, tu los fines de semana tas libre? si no tambien puedo subir a garrucha no hay problema x eso.. jaja el parking del auditorio ya es oficial site prc almeria jaajajaja Responder
b5 rory Publicado 9 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2010 jajajajaaj yo te aviso, tu los fines de semana tas libre? si no tambien puedo subir a garrucha no hay problema x eso.. jaja el parking del auditorio ya es oficial site prc almeria jaajajaja yo si toy libre los finde y si quieres bajar pues por mi vale pero si no , ya subo yo . ya me dices tu algo vale . el parking es oficial tio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja Responder
dieguxy Publicado 13 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 weeee! Almeriaaaa, que pasa cn esas fotos!?!?!?!?!?! ponlas hombre! Un abrazo! Responder
18Turbo Publicado 13 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2010 weeee! Almeriaaaa, que pasa cn esas fotos!?!?!?!?!?! ponlas hombre! Un abrazo! Oscar, te has perdido o qué (o andas por Marbella!!! ) Esas fotillos!!! Responder
quijote4 Publicado 14 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 pues nada enhorabuena a todos y en especial a mi gran amigo oscar. Responder
dieguxy Publicado 14 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2010 Este todavia esta comiendo migas en el sitio ese jajajajajaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.