Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

estas como yo entonces digo pa que subir otras 3 o 4 mas iguales que las que ya hay queda oscar por subir lsa suyas que la estuvimos repasando ayer tarde y hay algunas bastante buenas !!!

salu2 tio !!!!

Publicado

jejejejejejej oscar aver esas fotillos! xcierto tengo k hacerle un par de bricos a mi coche y necesito la ayuda d alguien k tenga buena mano. Quiero pintarle los cubre pinzas de freno en rojo y ponerle los aros cromados del cuenta kilometros! un abrazo gentuza!

Publicado

buenas diego lo de los aros es superfacil en 30 minutos lo tienes hecho todo desde empezar hasta volver a colocar , las pinzas pues todo depende del tipo pintura que vayas a utilizar cuando vayas a hacer lo del cuadro si eso me lo comentas y te digo como hacerlo vale

salu2

Publicado
jejejejejejej oscar aver esas fotillos! xcierto tengo k hacerle un par de bricos a mi coche y necesito la ayuda d alguien k tenga buena mano. Quiero pintarle los cubre pinzas de freno en rojo y ponerle los aros cromados del cuenta kilometros! un abrazo gentuza!

Tengo unas témperas y un pincel de sombra de ojos de mi mujer.... yo pongo los materiales ¿ok? :thumbsup:

Para el cuentakilómetros ¿no lo prefieres en rojo? Yo cogía los vinilos de rojo de los aros que le quieres quitar de los laterales y se los pondría en el cuentakilómetros. Lo mismo no encajan bien pero yo creo que estrujando un poco entran. :thumbsup:

Saludetes!!!

PD: La próxima vez reduce las fotos, que tarda un hue*o en cargar la página ;):thumbsup:

Publicado

bueno...... ME ALEGRO MUCHO DE ESA PRIMERA KDD EN ALMERIA y la creacion de ese PRC ALMERIENSE...

BUENO PRC INDALO... No?

bueno a ver si poneis fotillos de los integrantes.,..que les vayamos viendo las faciones....jajaj

LO DICHO ENHORABUENA DE PRIMERADE MUCHAS.......

SALUDOS y poner fotillos.....

Publicado

Pues con toda la pena, no he podido asistir, aunque ganas no me faltaron,pero como la obligación va antes que la devoción, me toco ir de "cuida enfermos".

La proxima, que será el primer fin de semana de Abril, tengo guardia :innocent: , así que tampoco pero la del primero de Mayo si lo haceis, allí estaré. :thumbsup:

Publicado
jajajajaaj yo te aviso, tu los fines de semana tas libre? si no tambien puedo subir a garrucha no hay problema x eso.. jaja el parking del auditorio ya es oficial site prc almeria jaajajaja

yo si toy libre los finde y si quieres bajar pues por mi vale pero si no , ya subo yo . ya me dices tu algo vale . el parking es oficial tio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja :notworthy:

Publicado
weeee! Almeriaaaa, que pasa cn esas fotos!?!?!?!?!?! ponlas hombre!

Un abrazo!

Oscar, te has perdido o qué (o andas por Marbella!!! )

Esas fotillos!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.