dieguxy Publicado 6 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2010 yo subire las fotos mañana cuando este en casa, encantado de conoceros y aver si es verdad k hacemos lo del P R C jejejejejeje, un saludo! Responder
b5 rory Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 yo subire las fotos mañana cuando este en casa, encantado de conoceros y aver si es verdad k hacemos lo del P R C jejejejejeje, un saludo! Lo mismo digo diego encantado de conoceros y lo del prc queda como dijimos el primer sabado de cada mes !! Las fotos las subire ahora que estot escribiendo del iphone salu2 almerienses Responder
18Turbo Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Igualmente, encantado, somos un grupillo bastante majo jejejeje Responder
Antonio V6 Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 queremos ver fotos que dejen inmortalizado la pre-fundacion del P R C ALMERIA y ASI de camino ponerle cara a los socios fundadores, la del amigo Oscar la podeis pixelar :thumbsup: :drool: que la tengo muy vista S2 Responder
ansecu Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Bueno chicos, que me lo pasé muy bien y que encantado de conoceros a todos. Y para el que no pudo venir... ya está en marcha el PRC!!! saludos! Responder
PacoRoad Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 (editado) Me da a mi que los de Almeria se van a poner las pilas,y tendrán un gran PRC. Esperamos esas fotos con impaciencia. S2 Paco. ALMERIIAAAAA... Editado 7 de Marzo del 2010 por PacoRoad Responder
b5 rory Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 bueno ahi va alguna que tengo Responder
JuaNiYo_ Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 jod** k rabia no haber podido asistir pero si decis lo de todos los Sabados de principio de mes me lo aria para poder asistir Responder
b5 rory Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 otra mas que se me ha colgado antes el internet Responder
b5 rory Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 eso es todo amigos jajaaj salu2 ahora falta almeria y dieguxy venga chicos !! Responder
18Turbo Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Ahí van las mías: Responder
18Turbo Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Las otras: Como podéis comprobar ¡¡¡PODER B5!!!! jejeje ganamos por goleada Responder
dieguxy Publicado 7 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Las mias: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.