Jump to content

Conéctate para seguir esto  
agarciac

Revisión 60.000 km A4 2.0 tdi Multitronic

Recommended Posts

Buenos días foreros, mi A4 ya cumple los 60.000 Km y en breve he de llevarlo a la revisión. Aunque soy de Madrid la de los 30.000 la hice en Asturias en Servicio Oficial Astur Wagen ya que tengo casa allí y antes de llevarlo aquí en madrid llamé algunos servicios oficales para pedir presupuesto y sobre el más barato me ahorré 150€. En las próximas vacaciones de semana santa el coche cumplirá 58.000 km y estoy pensado en hacerla allí (aprovechando el viaje). Pero antes me gustaría saber cuanto os ha costado y qué trabajos os ahn realizado.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Es mejor UN solo hilo por tema, ok?

Te elimino el de concesionario y te dejo este que tendrás más respuestas.

PD. sobre 500 euros un amigo en Bilbao.

Saludos

pd. ya he visto que lo solicitabas tu....

Compartir este post

Enlace al post

Hola, yo tambien soy de Madrid y me fui a Segovia, 400€ pero le cambie yo el filtro de polen, se llama Nuñez automocion, lo lleve a las 15:30 y a las 18:00 me lo lleve, me atendieron muy bien, m dijereron que si me llevaban al carrefour o algun sitio, yo te lo aconsejo, en Madrid los precios son prohibitivos, 600 + IVA, me cambiaron el aceite, filtro aceite, filtro gas-oil y el aceite del multitronic

Salu2

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.