Jump to content

Conéctate para seguir esto  
el ultimo

como quitar climatizador bizona a4

Recommended Posts

Hola amigos, tengo un problemilla con mi clima, los botones están pelados y necesito saber como se desmonta para poder repararlos. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos, tengo un problemilla con mi clima, los botones están pelados y necesito saber como se desmonta para poder repararlos. Un saludo.

Tienes un clima bizona en un B5?

Compartir este post

Enlace al post

Se debera referir al climatizador de los primeros B5 / prefestyling... al tener 2 pantallas quizas se piense que es bizona.

O quizas sea un B6 :)

Salu2!

Compartir este post

Enlace al post

:flwrs:

La verdad es que no estoy al tanto si es un b5 o un b6 no sé que es eso. El coche es de Diciembre del 2001.

Compartir este post

Enlace al post
:thumbsup:

La verdad es que no estoy al tanto si es un b5 o un b6 no sé que es eso. El coche es de Diciembre del 2001.

Si es diciembre del 2001 es un B6 seguro.

audi.a4.500.jpg

Es este???

Si es este tu modelo, habla con un moderador que te lo cambien de subforo al (B6/B7)

Salu2!

Compartir este post

Enlace al post
:notworthy::notworthy::drooling::thumbsup: Muchas gracias. Ahora me pondré a ello. Pero que significa B5 ô B6?

Es el tipo de A4 que tienes.... los primeros son los B5, los siguientes, como el tuyo, son los B6, luego estan los B7 y los últimos de momento son los B8. Como los B6 y B7 son el mismo chasis con un restiling, estan en un mismo subforo.

Compartir este post

Enlace al post
:D:drooling::drooling::cfsd1: Muchas gracias. Ahora me pondré a ello. Pero que significa B5 ô B6?

Es el tipo de A4 que tienes.... los primeros son los B5, los siguientes, como el tuyo, son los B6, luego estan los B7 y los últimos de momento son los B8. Como los B6 y B7 son el mismo chasis con un restiling, estan en un mismo subforo.

:cfsd1: Gracias por la explicación, entonces me pasaré al subforo B6-B7. Un saludo amigos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.