Jump to content

Conéctate para seguir esto  
demon

sabeis donde tenemos en nuestros coches 12v bajo llave??

Recommended Posts

necesito sacar 12v bajo llave y me doy cuenta que todos los fusibles tienen 12v permanentes ... o eso creo . no he mirado todos pero si gran parte de ellos , los de atras y los del copiloto tienen 12v permanentes. sabeis donde sacarlos?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

necesito sacar 12v bajo llave y me doy cuenta que todos los fusibles tienen 12v permanentes ... o eso creo . no he mirado todos pero si gran parte de ellos , los de atras y los del copiloto tienen 12v permanentes. sabeis donde sacarlos?

De la parte del copiloto, de las dos regletas que hay una es permanente y la otra cuando le das al contacto, cuando conecté lo del parctronic, lo comprobe y era asi,

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
recordad si esta en la regleta ddde arriba o la de abajo

en estos momentos no tengo el coche aquí, pero no es muy complicado, de los que hay mas a la derecha de cada regleta hay algunos que están vacíos mira en uno de los vacíos suele faltar el pin inferior comprueba con un medidor de corriente pin superior y a chasis, pero recuerda que tienen que ser de los de mas a la derecha, haz la prueba sacando la llave de contacto del todo,

mañana te lo puedo comprobar

un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.