Jump to content

tt 225 vs s3 225


santi c

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo creo que el TT es más 2º coche, es decir, si tienes otro para viajar, trabajar, etc.

 

El S3 es más versátil, aunque eso sí, el color plata o todo lo que sea gris no me gusta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compa...Ahi te va mi opinion

 

Habiendo tenido ya un A3, comprar un S3 seria casi como solo aumentarle potencia a tu mismo auto, ya que a GRANDES* razgos son lo mismo y comprando el TT, pasarias no solo a mayor potencia sino que además, sí estarias cambiando el auto completamente.

 

Igualmente, es una opinion mas que creo que era lo que estabas buscando.

 

Te deseo suerte con tu dilema, el cual como tantos otros compañeros estariamos deseosos de tener.

 

Un cordial saludo desde Argentina

 

*(aclaro lo de GRANDES, porque habra quienes valoren su estetica mejorada, y otras yerbas, y podrian decir que NO son lo mismo y es verdad, pero vale la aclaración para ellos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hoy e probado el tt de un amigo q estoy reparando en mantenimientos y tiene el marcador d elas abuja d erevoluciones q no funciona arrancas el cohe y se queda colgada en medio del marcador de revoluciones le das gas y no s emueven q podia ser sabes algo echarme un cable,con respeto al tema me estoy mirando un tt pues el s3 q me comprava el dueño se echo para atras :bye1: sigo bucando y rpobando s3 y tt :drooling: yuuuujuuuuuuuu saludos y gracia spor todo ese bully dale caña a ese cohete q fabricas jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.