Jump to content

Conéctate para seguir esto  
albertobg

Graduación luces xenon

Recommended Posts

Buenas a todos,

bueno quería preguntaros una cuestión pequeñita jeje, me lleva pasando algún tiempo que cuando conduzco por carrete convencional, los coches que vienen de frente me ponen muchísimo las larga, porque se piensan que yo las llevo puestas, mi pregunta es ¿hay alguna manera de graduar el xenon?¿Tengo que llevarlo al conce para que me lo miren?

Muchas gracias por la ayuda

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El faro lleva un tornillito arriba de plastico. Si lo llevas al conce te lo regularan asi y te cobran una hora de mano de obra. Vete a un recta de noche con un destornillador y vete probando.

Compartir este post

Enlace al post
El faro lleva un tornillito arriba de plastico. Si lo llevas al conce te lo regularan asi y te cobran una hora de mano de obra. Vete a un recta de noche con un destornillador y vete probando.

osti tu una hora de mano de obra jeje okis pues voy a probar lo que me dices, ya te contare, lo malo que así a ojo no se yo si me quedara muy bien pero vamos que tampoco tiene que estar perfecto es solo bajarlas un poco para que no se me queje el personal, muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post

estos de la audi...una hora de mano de obra...ya les vale... :thumbsup:

yo los regulé hace poco y me lo hicieron en mi taller de confianza, lo reguló con el tornillito que dice lupo y un aparato que hace de guia para saber a la altura que tienen que ir, no tardó ni 5 min y por supuesto no me cobró nada...

mi consejo es que vayas a tu taller habitual o a alguno que sean majetes y te lo harán en un periquete...

salu2

Compartir este post

Enlace al post

Bueno chicos he intentado mirar esto y me surge otra duda, tengo dos tornillos en el faro, ¿Cual de los dos es?, pongo una foto con los tornillos.

Muchas gracias

post-35425-1268129774.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Buenas.

En mi caso, es el más interior. Según miras la foto, el de la derecha, pero no es el mismo modelo de foco.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Gracias elbrutux, ¿El tuyo también lleva dos tornillos?, alguien que tenga le mismo modelo de faros me puede decir cual es, el 1 o el 2, más que nada por no tocar el que no debo por si pasa algo jeje.

Compartir este post

Enlace al post

uno es para subir y bajar y el otro para girar de derecha a izquierda. a bote pronto no se para cual es cada uno.

le das un poco a uno y veras como se mueve el FARO

un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Gracias elbrutux, ¿El tuyo también lleva dos tornillos?, alguien que tenga le mismo modelo de faros me puede decir cual es, el 1 o el 2, más que nada por no tocar el que no debo por si pasa algo jeje.

Si que lleva dos. Yo los regulé con el que te he dicho. Como dice JuaNiYO, mueves el que te digo, y si no ves que sube o baja, vuelves a dejarlo donde estaba(marcalo antes de moverlo para saber donde volver en caso de fallo).

Yo lo hice así, solo que tenía la pared demasiado cerca para regular la altua del haz de luz, y los bajé demasiado.

Lo que también hice, y creo que no es necesario es configurar la nueva posición con el VAGCOM.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Buenas.

Pero si llevas xenon (con regulación automática de altura), creo que la manera de hacerlo es con VagCom...

Si no se hace ASÍ, el regulador compensa lo que muevas los ajustes, ¿no?

Salu2

Compartir este post

Enlace al post
Buenas.

Pero si llevas xenon (con regulación automática de altura), creo que la manera de hacerlo es con VagCom...

Salu2

Buena pregunta. A ver si los que entienden de esto lo aclaran

Salu2

Compartir este post

Enlace al post

Buenas.

Hombre, yo no es que entienda pero, en la página oficial de Ross Tech explica el proceso a seguir para el ajuste de la altura con xenon... y hace falta VagCom.

Lo que no sé es si se puede hacer de la otra manera sin que le afecte el regulador de altura...

Salu2

Compartir este post

Enlace al post
Buenas.

Salu2

Yo lo hice manualmente xq de vag...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.